Las empresas resuelven quejas

Caso 133094   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apestan.com20/ 02/ 18
Caso número 133094  ha sido completamente resuelto

Mi queja es contra el sitio web Apestan.com (ustedes) pues sin investigar publican quejas solo es necesario una persona con intensiones de perjudicar a una empresa para que esta pueda hacerlo aquí parece regir el princio de eres culpable hasta que demuestres lo contrario y lo peor es que ni siquiera hay la opción de demostrarlo a mi una persona de mala fe publico una queja por venganza de que no se le quiso trabajar sin anticipo y ya hace 6 años de eso y el la búsqueda google sigue apareciendo en primer lugar cuando ponen el nombre de mi negocio.

talvez su intención sea buena al querer darle voz a muchos usuarios afectados por empresas pero al mismo tiempo brindan un arma a personas sin ética ni moral para dañar a empresas serias que no cedieron a sus caprichos

Mi negocio se llama Impresos Monarca y me an dañado enormemente.

Compañía afectada responde:

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  22/02/18

Estimado Jesús Anguiano,

Lamentamos los problemas creados a su empresa por opiniones de clientes u otros, en general, con el internet, estamos expuestos a críticas de todo tipo, no hay forma de evitar esto, lo importante es poder responder y dar su lado de la historia y para esto Apestan.com desde siempre, ha ofrecido una manera que las empresas/servicios y personas puedan responder, el llamado derecho a réplica.

Recomendamos registrarse en Link con un correo corporativo, en su defecto, si usa una cuenta gratuita (Gmail, yahoo o similar) incluyan un documento oficial de la empresa/servicio para garantizar que pueden responder de manera oficial.

Una vez aprobada la cuenta de representante, pueden entrar al caso (o casos) que corresponde y responder. Si al cabo de 7 días no hay respuesta del quejoso, pueden avisarnos con el número del caso, al correo apestan arroba Gmail punto com y el caso pasa a retiro temporal. Apestan envía un correo directo al usuario pidiendo sustento o respuesta en su caso, si no lo hay dentro de un plazo de 7 días, el caso pasa a retiro permanente.

Si hay respuesta, es una buena oportunidad para encontrar una solución válida para ambas partes. Es por eso que recomendamos que las respuesta oficiales sean cortas, simples y profesionales, ofreciendo datos de contacto directo, como sería un email, teléfono, etc.

Si tienen alguna duda en la que podamos ayudar, por favor, nos responden en este caso o directo al correo anteriormente mencionado de Apestan.com

Atte.

Equipo moderador de Apestan.com

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  23/02/18

Hemos revisado y no hemos recibido un correo de ustedes desde el 27 de diciembre del 2012, en cuyo momento les explicamos que era necesario crear una cuenta de representante para poder disputar el caso.

A futuro les será más simple seguir el proceso explicado en Link para disputa y retiro de casos.

Cómo no hubo respuesta en el plazo de 7 días (en este caso 6 años) y recién ahora se nos avisa, hemos retirado el caso en cuestión.

A futuro no se esperen tanto tiempo en avisarnos, pueden contactarnos y consultar el estado de sus casos al correo apestan arroba gmail.com

Atte.

Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
21/02/18
jesusm  10
Estas mal, claro que hay derecho de réplica. Lee un poquito el sitio.
22/02/18
Jesus Anguiano  18
Gracias jesusm pór el interés intente esa opción sin recibir respuesta me alegro que tu estes bien
22/02/18
HAKIN  13
Pues depende, puede ser que te sirva como publicidad, todo depende como tomes el hecho, y respondas adecuadamente, los quejosos mal intencionados se ven como son, y tambien aqui les va como en feria, si tu negocio aparece aqui, pues trata de responder correctamente, que tal vez el quejoso salga peor parado, y le demos una tunda como aqui se acostumbra, a los que son muy "exigentitos" tambien aqui se les trata como lo que son, en fin, yo no conocía tu negocio pero puedes responder de la manera mas correcta y decir que atenderan lo mejor que puedan, y pues se verá que el quejoso es muy "exigentito" asi que tu negocio saldra bien librado, trata de escribir mucho para explicar que tu haces bien las cosas y las alimañas mal intencionadas saldran serán expuestas.
23/02/18
Jesus Anguiano  18
Gracias equipo moderador de Apestan eso lo hice hace un par de años y no paso nada les pido de favor si ahora pueden hacer algo, nosotros cuando nos piden un trabajo hacemos una orden de trabajo donde anotamos todo si esta persona mando hacer un trabajo que exhiba la orden como comente en la publicación la queja es totalmente falsa.

Gracias Hakin por tu apoyo
24/02/18
Jesus Anguiano  18
Gracias equipo de Apestan ahoraque puedo hacer para retirar esta?