Caso 39870   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apestan.com26/07/10

Se publica lo que sea

Estimados todos, es la primera vez que navego en esta página, la cual creo que es muy buena para las empresas, además que permite desahogar sus frustraciones y hacernos ver a los demás los errores que ya se cometieron, solo así este tipo de empresas puede ir poco a poco muriendo (claro!... no esperen ver desaparecer a Telcel, Iusacel, HSBC, y otras, pero lo que pueden hacer es abrirle los ojos a la competencia de ellos).

Veo que todos tuvieron la opción (a excepción de los que vamos a dar al IMSS, un mal necesario) de acudir a otras entidades, por qué le echamos la culpa a empresas que de antemano sabemos que ofrecen un riesgo alto; me refiero en casos como Mercado Libre esencialmente; donde el usuario sabe de antemano el riesgo que hay en esas transacciones, además que los productos son piratas, sin garantías, robados, usados, o de baja calidad; aquí nadie amenaza a nadie para comprar.

Tenemos la mala costumbre en México de creer "que nos saldremos con la nuestra", comprar barato y la mejor calidad (esta es una formula inversamente proporcional, a mayor calidad, mayor costo) y sobre todo, la calidad de educación apesta! Para muestra un botón, vean todas las faltas de ortografía que cometen los usuarios que expresan sus quejas, está bien, hay errores de dedo, pero por Dios! "fuy", "hiban", "demaciado", "extorción", ya eso es demasiado, encima que al parecer poco sabemos leer, y a pocos nos gusta pagar lo justo por lo que recibimos, o simplemente no sabemos lo que queremos.

Por ejemplo, ahí había uno que lo birlaron con una banda ancha de Telcel, cuándo una conexión móvil ha sido estable? ni Megacable puede garantizar ello, todos los sistemas de comunicaciones tienen sus fallas, todo sistema tiene fallas; y todas las fallas van descritas en las letras pequeñas... Aprendamos a leer... aprendamos a evaluar lo que compramos, es nuestra lana, nuestro patrimonio y nuestro hígado.

El IMSS no va a cambiar, vayan a un hospital particular, les irá peor o igual, Megacable, Telcel, Prodigy, ninguno es mejor que el otro, pero como la TV dice que YOO si puedo, ahí van todos con YOO; Telcel, Iusacel, Mugrestar, Nextel, todos son una bola de tranzas, ninguno ofrece nada nuevo, pero son con lo que contamos, aprendan a ser moderados y analizar sus necesidades, o quieren sacar una banda ancha móvil que sea más rápida que la conexión de su oficina, cuándo un internet móvil ha sido más rápido que una conexión local? Saquen un Blackberry que les cuesta casi lo mismo y se ahorran el berrinche, HSBC, Bancomer, lo que sea, hay más bancos, y alguno les ofrecerá lo que necesitan, o cómo solemos decir: de los males, el menor.

Es un buen sitio, usenlo con objetividad, y presenten las quejas despues de analizar su situación, es cierto, también uno se quiere desahogar, se vale, pero con calma. Podemos decir "me tranzaron", o "la regué", nadie ha dicho algo así.

Échenle coco, y no se dejen, ahí les dejaré unas quejas pa que se sorprendan, y otras buenas que han hecho algunas instituciones que aquí aparecen como malas.

Coman frutas y verduras, y recuerden... Veracruz, Late con fuerza!

(que tranza este tío... Apesta!!!)
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

13/08/10
Sergio666  10
Que aburrido eres Tio-Fidelito.
pepekurt  10
Si, que horrible queja!
pepekurt  10
Yo hace poco di mi queja sobre esas empresas o como se les llame que según te ofrecen "$1,200 pesos semanales trabajando 4hrs diarias" y quiero alertar a la gente porque eso es una gran estafa, pero están cayendo como moscas y ahí van, les conté toda la historia pero jamás publicaron mi queja. Tengan cuidado es para vender perfumes, y se están aprovechando de la gente, incluso a las chavas luego las acosan, etc.
apestan.com  / Apestan Com / 09
pepekurt, suponemos que te refieres a este caso: Link

Ya lleva varios dias publicado y ya tiene varios comentarios.

Recomendamos que revises tus correos electronicos pues se envian avisos cuando se publica y cuando llegan comentarios. Si usas una cuenta gratuita (hotmail, yahoo) revisa tu carpeta de spam y agrega el correo electronico de apestan.com a tus contactos para que ya no lo bloquee.