Caso 70033   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Apestan.com10/09/12

Apestan.com, me quejo de esta página

Apestan.com
Que tal gente, he escuchado hablar de esta pagina me meti y no esperaba ver tan tristes comentarios aunque algunos se que tratan para que la gente de se cuenta de como se manejan varias empresas y eso esta bien, pero al empezar a leer las quejas me di cuenta que la gente esta histerica asi que me quejo de sus quejas y me ahora como me estoy quejando, tristemente me he convertido en alguien como ustedes, asi que ignorenme no lean esto, no lo sigas leyendo pero como te dije que no lo leyeras se que lo seguiras leyendo y lo estas haciendo como sea.

Los invito a ver lo bonito de la vida usen su vista para ver los rayos del sol caer en los ojos de las personas, usa tus oidos para escuchar la brisa los pajaros y la palabra de te amo, usa tu boca para calmar al enojado, animar al triste y decir te amo, usa tu olfato para oler las rosas y usa tu cuerpo !muevete! si mueve ese gordo trasero y ponte a bailar. Fijate donde estas ahora, a donde has llegado es a causa de tus decisiones, tener un sabio control de tus decisiones te cambia la vida radicalmente te dare unos ejemplos:
Elige alabar en vez de criticar.
Elige reir en vez de llorar.
Elige crecer en vez de consumirte.
si lo leiste trata de vivir solo este dia asi y veras que bien te sentiras en la noche antes de dormir que estaras emocionado por vivir un dia igual que querras repetirlo y asi los convertiras en habitos y asi seras una persona exitosa y no tendras necesidad de publicar una queja aqui. ¿Por que? Porque seras una persona de calidad y autentica que no tendra necesidad de meterse a esta pagina.
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

jm4847  08
En mis quejas me han tocado una o dos personas como tú, que vienen a darme consejitos personales no pedidos. Que opinemos sobre empresas apestosas, como yo lo he hecho, no le da a otros el derecho a entrometerse en nuestra vida y decirnos qué hacer, ni mucho menos cómo ver las cosas.

Al menos reconozco que lo hayas puesto en un comentario aparte y no hayas ido a fastidiar un usuario en especial.

Eso sí, jamás pongas cursilerías tipo "usen su vista para ver los rayos del sol caer en los ojos de las personas" en una de mis quejas. Por simple respecto.
elezar  10
si esta pagina no existiera, muchas personas fueran defraudadas, por bancos.

gracias a apestan.com se previene mas delitos y se evita que personas caigan en extorsiones.

em horabuena apesta.com
gracias apestan.com

toma las precauciones de bancos rateriles.

entonces quien podra ayudarnos el chapulin colarado

o la prevencion.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que pensamientos tan profundos, sigo moquenado y llorando de la felicidad que me dan tus palabras !!!!!!!!!!!! prrrrrrrrr.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te faltó recomendar que uses tu inteligencia para redactar como Dios padre manda y a escribir sin espantos ortográficos.

Según tu tésis de la felicidad, toda mi vida ha sido un desperdicio hasta este momento en que has llegado con la fórmula del éxito, y a partir de ya la metamorfosis comienza y dejamos el capullo para extender las alas y volaaaaaar, yupiiiii wujuuuu... NO.

Frases empalagosas como las que dejaste, y ese juego barato de "no lo leas, ay ya lo hiciste, aaaah", hablan de la enorme mediocridad de tu inteligencia, o en otras palabras, viniste a enseñar el cobre magistralmente.

Ahora dejemos a esta cruza de yordi rosado con hippie region 4, y que siga apestan.com su curso como si nada hubiera sucedido.
Lupita1mod  10
Hola Karencias lindas tus palabras te las tomare prestadas para mi proxima junta de Escuela para Padres, lastima que no lo lei hoy temprano.

Me encanto aquello de Mueve ese gordo (yo agregaria enorme) trasero y ponte a bailar jejeje

Nomas te la debo en oler las rosas, gracias a mi sinusitis cronica carezco casi al 100% del sentido del olfato =(
pwnz00rer  11
Maldita necedad y desobediencia.

Tienes razón, no debí seguir leyendo cuando dijiste que dejara de leer. Casi vomito con tanta cursilería inútil. Pudiendo dar consejos reales y útiles.

No entiendo qué tratas de decir: "no tendras necesidad de publicar una queja AQUI"(sic). "una persona de calidad y autentica que no tendra necesidad de meterse a esta PAGINA."(sic).

¿O sea que no debemos quejarnos? ¿No debemos informar a una comunidad de las malas prácticas de una empresa? ¿No debemos dar consejos a los quejosos de cómo resolver sus problemas, o regañarlos si fue toda su culpa?. O eres una persona demasiado feliz y optimista o eres un agachón.

Para mí una persona de calidad es una persona que se informa, que busca el conocimiento, que repudia la ignorancia y los abusos. Yo jamás me he quejado aquí pero me he enterado de qué debo hacer antes de quejarme.

No sabía que existía el portal de Condusef; tampoco sabía que Profeco protege tu teléfono contra publicidad; menos sabía que la "actualización de datos" es la venta de un seguro; etc.

Gracias Apestan.com y a toda su comunidad por mantenerme informado.

Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Unete a los optimistas !!!

Elige alabar en vez de criticar.
Elige reir en vez de llorar.
Elige crecer en vez de consumirte ... etc

Eso me suena a uno de esos poster de motivacion que venden en el metro Mixcoac je .

Creo que te falto remarcar el ALBEDRIO y que cada quien hara lo que se le pegue y venga en gana y si estamos en nuestro libre derecho de que existan y postear en paginas como esta , asi como tu estas en libre albedrio de venir y promover una ideologia servil .
19388
jajajajaj, que original con eso d que no lo leas pero se que como te dije que no lo leas se que lo seguiras leyendo =P

Así que tu digas le puse mucha atención no, porque ya empezaste a bromear en vez de escribir algo serio pero bueno, buena tu puntada. Los consejos son siempre bienvenidos.
13/09/12
inuyasha  11
Aparte de los quejosos que publican babosadas en contra de apestan.com, ahora viene un hippie a decir "chorradas", ahora ya no solo te los tienes que topar en Coyoacan o merodeando en el centro, ahora tambien aqui. :(
19/09/12
koizumi  12
"Elige alabar en vez de criticar.
Elige reir en vez de llorar.
Elige crecer en vez de consumirte."
Y todo esto que tiene que ver con las quejas , osea que mejor me meta a alabar a Bancomer de quien siempre me he quejado por ratas ??

LA verdad yo soy feliz por no dejarme de las empresas y prestadores de servicios tramposos , y no por salir a escuchar el canto de los pajaros , se que no esta de mas disfrutar de lo que la madre naturaleza nos ha regalado pero eso no viene al caso en este foro .
Y otra cosa tal vez la gente esta histerica porque tu te sentirias igual si a ti te defraudaran , pero no siempre somos asi , no esperes que vengamos con nuestras quejas a contarlas al sonido del violin y corriendo por un campo de margaritas , cuando la situacion lo amertita tenemos derecho a demostrar nuestro coraje , es cuention de balancear las emociones , pero por lo que veo tu eres capaz de estar siempre sonriendo y lleno de vida pues felicidades !!! Anda a dar tus charlas de superación a quien te las pida
19/09/12
pwnz00rer  11
Pues si, es bien fácil dar consejos de autoestima y superación personal, más cuando uno no ha tenido las "horrendas" experiencias, cuales fueren de cualquier índole.

Es como la famosa recomendación en un sismo o incendio de "conserve la calma". No importa cuánto lo leas, si te estás sacudiendo en un sismo de 8.5+ grados o en un incendio donde explotan barriles de combustible y el humo no te deja respirar, creo que conservar la calma sería un acto titánico, por no decir divino, al que pocos llegarían.

Karencias, si algún día clonan tu tarjeta de débito (y supongamos que tienes más de $50,000) y tu banco te deja [email protected] sin solución, nos cuentas cómo superaste el problema de manera positiva.

Saludos
EL666CHOMY  09
Bueno estuvo bueno el chiste, jejeje. La pregunta para el grupo de Apestan.com, es si también se pueden postear chistes en esta página así como este(a) tipo(a).
Que la verdad de todos los demás casos que he leído ha existido algo rescatable, pero de este nada.
Brady  11
Yo ya me afilie a la secta del tal Karencias...

Llame ya!!!

P.D. Y te soy 5 estrellas porque yo si deje de leer donde lo sugeriste... que [email protected]!
ciber  / Ciber  / 12
Pocas veces me habia sentido tan felíz de leer una queja, y lo digo literalmente, llevo cinco minutos riendome de la respuesta de Olor_oso, de verdad que te la sacas! jajaja o como dicen ustedes, te la bañaste!!

Estimado quejoso... Tienes razón !!

Eligí alabar a Olor_Oso en vez de criticarte tu espantoso comercial de "Pare de Sufrir" cruzado con "Tu eres un triunfador de Miguel Angel Cornejo".

Eligí perseverar en terminar de leer tu queja, (aunque me arrepienta de haberlo hecho), en vez de renunciar cuando tu me lo pediste.

Eligí reir y de verdad cag*rme de la risa de los comentarios de Olor_Oso, en vez de llorar por haber perdido mi tiempo leyendo tu queja.

Eligí crecer en mi criterio propio, en vez de consumirme en tus alucinaciones.

Según el sabio control de mis decisiones...

.. soy un triunfador !!!

pd. Quejoso, cuando consuma hongos controlese, o por lo menos quitenle los rabitos, o pida que los amarren... He aqui las consecuencias de no hacerlo. Consuma Frutas y Verduras.

Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
Hay lo que son las cosas, por andarme riendo y escribiendo ya no le correji la i y poner la e en su lugar.. !! Jajaja, no bueno, desde la del muerto del contrato con megacable, creo que no me habia reido tanto.

Ah pero eso si, le puse su acento!! jajaja
Ay ya me duele mi panza jajajaja

Bueno hasta el Jm se saco su diez, eso de ver los rayos del sol caer en los ojos de los demas !! No manches mano.. Regalanos tantita, se ve que esta buenisima.. jajaja
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
jaajajjajajjaajjajajjajajajajjajjjajajajjjajajjajaajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajaj
mira esta es una página de qujas y muchas de ellas ayudan a otras personas para que no caigan con defraudadores , en empresas que no brindan un buen servicio . si tu nunca has sido defraudado(a) o nunca te han dado un mal servicio en algún lugar te felicito . pero todos aquellos que reciben un mal servicio o son defraudados tienen que denunciar , quejarse por las inconformidades que tengan, no quedarse callado , hacerlo también es hacer algo positivo en la vida .