Caso 26802   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan08/09/09

Apestan... ¡buena página! jajaja ¡vientos vientos!

Como todo el la vida... siempre hay gente inconforme con todo, no? sino no tendria chiste esto, pero neta que hay tantos amargados que neta hasta apestados estan con apestan.com.

Esta buena la pagina pero pues hay que estan concientes que a veces nuestros comentarios se publican y otras veces no, pero en dentro de lo que cabe pues esta pagina esta bien, que seria la internet sin APESTAN.COM??

Jajaja saludos a todas las pinches compañias que estan bien apestadas y a todos los inconformes apestados de APESTAN.COM... jajajaj pinches inconformes apestosos! incluyendome a mi... que viva el ecoloco! ese wey si apestaba de a madre, no? por cierto... odisea burbujas en los años 80`s apestaba por que por mas que le escribia al profersor memelovsky nunca me contesto! hijo de la chin*ada! y ya no digas del tio gamboin o de rogelio moreno... par de jotos!
Asi como decia rogelio moreno... en donde nos veamos asi nos saludamos... HUEVOS! jajajaj.
Apestan.com en Facebook
Nuevo perfil de usuario Apestan
¡Feliz 60,000 usuarios apestosos a tiii!
Cómo quejarse y no morir en el intento

08/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Claro que apestan.com es una pagina de lo mejor, super importante para conocer las quejas de los consumidores, pero lo que no entiendo es el porque de tu queja, de quien o que te quejas??

De los usuarios amargados? (jajaja) que es eso?
08/09/09
Liefde  09
Y cual es tu queja?
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
DD83  09
no se esta quejando esta saludando a todos los que de alguna manera hacemos esta pagina lo que es, y al final viene una pequeña queja al dr. memelovsky y todos los que salian en la tele para los niños en los ochenta solo le falto paquin..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El dìa de hoy me dì cuenta de que una compañera de mi trabajo lee esta página, voy a convencerla de que participe.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo digo que esta queja la escribio el alter-ego de Margara Francisca, (con todo respeto!), =D.

Salu2.
10/09/09
dani0101  09
Hay gente que no tiene nada que hacer,esta persona que escribio esto es la misma que se quejo del costo tan alto en xcaret o me equivoco? Saludos
11/09/09
JMCP79  / javier villagran / 08
este amigo se queja de todo, el menudo de queretaro, los mariscos de cancun, los precios de xcaret, la coca cola de volaris, todo es caro, todo apesta, todo es una mie....da y todavia tiene el descaro de criticar esta pagina....enhorabuena amigo malinchista.
es el clasico indio resentido mexicano que reniega de todo y aqui vive,ojala te vayas a vivir a miami o alos angeles aver si los precios son tan baratos como aqui,,,total que importa pagar 4 dls por una coca cuando en mexico valen la mitad,,,es eu, total malinchismo y ni te digo lo que vale la coca en londres porque te cagas para adentro, espero de todo corazon ya no le hagamos el caldo gordo a este tipo porque en verdad no lo merece...

p.d. tambien te quejas de apestan.com y sus usuarios???
12/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/10/09
usuario borrado  07
arriba espigero, me caes muy bien al igual que todos los que me hacen reir!!

En la queja anterior de los eruditos de apestan.com, me dio muchisima risa eso de "leemos el muro o lo vemos en pelicula?" jajaja, me hizo reir muchisimo aquello!!

Y vieras que ni note que pusiste la S en vez de Z?!!!