Caso 47288   4  pts.  (26 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan10/02/11

Invitación a la Apestanparty V (La consolidación)

Gente de Apestan.com muy buenos días…

Por medio de este post, me permito informarles, que la siguiente Apestanparty se propone para celebrarse el próximo viernes 29 de Abril del presente, en la ciudad de Guadalajara.

Y digo se propone porque siempre hemos tratado de acoplarnos a la disponibilidad de los horarios y compromisos, de los que viven en otra ciudad, tratando de que cada vez más nos acompañe más gente a este evento.

Cabe señalar (para los que nunca han venido) que este evento no es otra cosa, sino la sana convivencia de los que estamos en contacto directa o indirectamente a través del sitio, es importante mencionar, que en apestan.com no somos enemigos por pensar diferente a los demás, y es precisamente mediante este evento, que se ha podido constatar, que detrás de esos comentarios a veces tan mordaces, hay seres humanos dispuestos a separar la cosas entre el mundo cibernético y el real.

De hecho somos el único sitio en su clase, con dicho tipo de convivencia, por lo que cada evento nos hace sentir más orgullosos de que nos reunamos y demostremos cordialidad y sobre todo y porque no decirlo… nuevos lazos de amistad.

Así es que, bienvenidos a este su evento, sean de cualquier estado, hemos tenido el honor de tener gente de Monterrey, Sinaloa, Edo. de México, Puebla y por supuesto Guadalajara.

Señoras y señores, queda pues echado a la mar este evento, se aceptan propuestas para que llegue a buen puerto como lo ha sido siempre.

Sera un honor como siempre recibirlos.

Bienvenidos sean, a la perla de occidente…!

Salu2…
Comunicólogo.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que APESTOSA INVITACION !!!!!!!!!!

Pero...... yo pongo la segunda ronda de lo que esten tomando, si el comuniloco ò neo-relleno, usan paypal, yo les mando el equivalente para que en mi HONOR, se hechen una bebida.

Desgraciadamente mi trabajo es màs cuando los demas se divierten, viernes, sabado y domingo.

saludos, y no se pongan muy jarras.

POR favor ya saquen al neo-relleno del closet !!!!!!

QUE EL ADIKTO_ADIKTO vaya mucho a...... Guadalajara.

Que Lupita, vaya vestida de Porrista.

Que el amor platonico (adiktin), sea presentado a Parisina.

que.............

que.............
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Acuario no manejo Paypal, pero con gusto aceptamos tu invitación.
Luego te mando mi número de cuenta.
Debes tomar en cuenta que la vida se vive una vez, y te apuesto lo que quieras que no vas a querer que tú lapida diga:

"Aquí yace Acuario, un hombre trabajador, y por cierto también el hombre más aburrido de los fines de semana".

Son doooos meses para que veas a quien le encargas el changarro hombre...!

Yo tampoco puedo dejar el cabaret solo, luego se me van las muchachas...! Créeme no eres el único que trabaja en fin de semana, pero si puedes ser de los pocos que disfrutan de la vida, viniendo a esta linda party.

Total si eres gordo, calvo, visco, tienes prótesis de pierna, etc. no importa caray...! Vamos a divertirnos, no a juzgar a la gente.

Me gustaría que ese día pagaras la segunda ronda, pero sería mejor que brindaras junto a nosotros.

Señores, que no les importe el que dirán, no es concurso de belleza...!

Por qué comento esto...? Porque me han llegado un par de correos donde uno me dice que tiene "miedo" de que juzguemos sus preferencias sexuales, y otra amiga me dice que no le gusta salir en público porque usa un aparato para caminar.

No señores, no teman esas cosas de la vida precisamente son las que apestan, aquellas que nos limitan a salir de nuestras casas por algun defecto físico o por algun estereotipo, los cuales dejamos que nos afecten.

Cero malos rollos aquí, vale...? Yo me encargo junto con la gente de GDL de mantener el respeto y el orden, como buenos anfitriones que somos.

Acuario ya deja de buscar el problema para tu solución, mejor busca la solución para tu problema, déjate de niñerías y acá te esperamos.

Ya habías dicho que a la siguiente venias, y lo que se dice con la boca, se sostiene con los hue...

Getsemanhy  10
una pregunta y en que consiste la fiesta? que hay que llevar? como esta el asunto, expliquenme soy de veracruz y quiero ir, pero necesito saber como esta la jugada
10/02/11
Estaría padrísimo asistir disfrazada de porrista, Perooo en esas fechas estaré asoleandome cual lagartija, en Los Cabos BCS, es mi aniversario el día 27.
Se divierten mucho y luego presumen las fotos Ok?
ARDILLON  07
En caso de yo no poder asistir, desde aqui de Torreon les envio muy buenas vibras, para que se diviertan y convivan sanamente.
El problema es que cuando ya se tiene familia, se hace mas complicado, por los gastos, el trabajo, etc. en fin, pero cuenten conmigo en esencia, y les mando un abrazo fraternal a todos los "apestanófilos"
Saludos a todo, especialmente a Parisina, que me la imagino bien guapota, con personalidad y con un cuerpazo bien formado.
10/02/11
Yo estaré por allá e iré acompañado en esta ocasión, mi amigo. Acabo de lavar los trastes con agua a 1 grado y tengo las manos congeladas pero al menos escribí para estar al pendiente de las noticias ^^

Gamuza  09
Ahora sí espero asistir. El año pasado se tardaron 3 meses en entregarme el carro. Ahora estoy a punto de venderlo, pero tengo una tía por allá yle puedo pedir asilo unos días. Cuídense todos y espero llegar vivita a ese día. Saludos a todos.
11/02/11
Quien puede mas... el envidiosito que da thumbs down, o los usuarios que asistiremos?

Thumbs up a todos lo comentarios!! Buena vibra!! =)

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias a la gente que se ha molestado en aunque sea desearnos éxito, entendemos que no muchos pueden asistir, sin embargo es agradable recibir sus muestras de apoyo.

Y a los que dan de jitomatazos con sus thumb downs, también les agradezco a nombre de mis compañeros, que expresen de esa manera su coraje por no poder asistir al evento, a pesar de que se mueren de ganas por asistir =).

Se ve que seguimos causando ámpula, lo cual personalmente me da mucho gusto.

PD.
Gracias a Apestan.com por poner el captcha mas "light".

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ta' bueno pue', tons ta' en la categoria de bares y cantinas la queja o invitación, muy bien. Se nota que le van a inflar grueso mis beudos compañeros.

Pos ta' bien difícil ir hasta allá para los foráneos, al menos para mi. No jallo la puerta de por sí y luego andar en parties, ni tomo tampoco. Deberian de agregarle Apestan Party Guadalajara de una vez si eso no va a cambiar.

Como que allá ta' la mata de los apestosos verdad en Guacalajara. Ni mollo, los del Norte y Centro pues somos pocos tal parece. Ta' bueno pue', suerte pue'.

Na' más porque me caen gordo los perritos con cuernos y el Huicho Dominguez, pero no se crean, ta' bonito su terruño. Ay se toman una a su salud. ¡Hic!

Ta' mejor el captcha este, felicidades a apestan.com.
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo voy si me pagas el pollo que me prometiste comunicologoooooo !!!!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que gusto poder volver a convivir con todos ustedes, y si otra cosa no pasa, allá nos vemos. Como ustedes saben no tomo ni una sola gota de alcohol, pero los volveré a acompàñar con mi agua Bonafont como la vez pasada.

Espero que esta vez adikto no se "pierda" en la Central de Autobuses, y que Pari se anime a estar con nosotros. Es cierto, falta mucho tiempo, pero pasa volando.
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo tomo cerveza por litros..... asi que ya saben......
11/02/11
Uyyy! De hecho la fiesta pasada el Alessirius y yo tuvimos un Pre-Copeo con whisky en las rocas y ya andabamos bien Chuky's desde antes que empezara todo el alboroto. Soy bien tranki pero cuando ando de vacaciones me la paso tome y tome. Esta vez no será la excepción.

Saludos!
galadriel  08
Como que tengo ganas de conocer a la ^perrada^, a los trolls o antitrolls, como dice alquien de por aquì.... veo que los mas activos se conocen apestosamente bien, yo la verdad cuando leo comentarios y casos muy pocas veces me fijo quien los postea, a veces duro dias o semanas sin entrar al sitio por falta de tiempo, pero ... bahhhh!! confirmo mi apestosa asistencia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tons puro borrachales, te felicito usuario Alessirius por no tener ese vicio tan horroroso. Miren na' más el ejemplo tan malo que dan. Si no toman no se pueden divertir.

Enderecen sus vidas hombre, o cuál es el fin, ver quién toma más, como barrilitos sin fondo y poniéndose como dromedarios del desierto, ¡barrrbaridad!!!

Espero y no se calienten con mi crítica constructiva. Al final yo sé que son adultos, ni modo que los regañe. Igual le van a dar al table a todo lo que da también picarones.

Porque el copeo también por ahí va verdad neo, ¡jajaja!!!

Bueno, eso dijeron la vez pasada. Ay nos vidrios pue' y en verdad que les deseo lo mejor en su fiestecita pupilos del alcohol y del sexo, ¡jajaja!!!

Su archirecontraenemigo void anew.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es increíble la obsesión de alguna gente por tupirle a los thumbs down cuando promovemos la siempre genial Apestan Party.

Yo voy a ir haciendo mi alcancía para tomarme las tan deseadas Double Chocolate y para el taxi, porque con mi nuevo domicilio me va a salir un ojo de la cara XD.

Me da gusto ver que otros usuarios se están animando a venir. Como lo ha dicho Comunicólogo: dejemos las rencillas en el sitio y convivamos con las personas reales. Al día siguiente, después de la cruda, volvemos al sitio a darnos con todo, a seguirle dando vida al sitio.

Nuevamente citando a Comunicólogo. A pesar de las barbaridades que escribimos en ocasiones en el sitio (como parte del show); en realidad no hacemos distinción de personas ¿eres feo? ¿naciste con cola? ¿eres gay? ¿eres de mexworks/Royal Prestige? ¡¡No importa!! Solo nos interesa que seas positivo y tengas una actitud optimista.
Getsemanhy.
La fiesta consiste básicamente en pasar un buen momento en el punto de reunión.

¿A qué nos referimos con "buen momento"?

1.- Disfrutar la amplia selección de cervezas de distintas partes del mundo.

2.- Conocer a las personas detrás del anonimato del nick y sin la máscara o escudo que nos brinda un teclado.

3.- Generar buena vibra a través de los mil y un temas de conversación: hablamos de deportes, de casos polemicos del sitio, chistes, etc.

4.- Karaoke.

¿Que hay que traer?

1.- Buena vibra.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero no podrian aser esto en el df?
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad sin tomar no se disfruta la fiesta yo tambien tomo bastante lo maximo que e tomado son 3 caguamas de las grandes dice mega ji
2098
estaria genial poder ir!!
si mi economia lo apremia, estare por aquellos rumbos del bello Guadalajara para compartir con todos los "quejosos" comos nos llaman muchos un muy buen rato... peeero si no puedo, nos presumen las fotos!!! y ojala esto se haga siempre!!

saludos desde monterrey :)
Getsemanhy  10
muchas gracias Troll por tu amable explicación, espero conocerte en persona, claro si ambos podemos asistir a la Apestan Party
miguelss1  / miguel angel  / 09
a todo esto donde es la reunion pues ?????
ZAFFIRO  10
Que bueno!!, parece que esta vez ya no van a ser puros hombres, así si nos animamos mas a ir.
Sería bueno que los que son de la misma ciudad se pongan de acuerdo para que vayan juntos, compartan gastos (si van en un solo carro) y se les hace menos pesado.
GRACIAS COMUNICÓLOGO.
Getsemanhy...

de que ciudad eres...?

15/02/11
Getsemanhy  10
Hola Comu, soy de la hermosa Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz y espero no ser la única mujer por que me voy a sentir chinche, ojala semamos muchos apestófilos para que se arme un buen ambiente.
16/02/11
arte_viza +  08
que onda con los thumbs down eh a ver que alguien salga de la oscuridad y diga porque le arde que estos compañeros se reúnan jeje :-)
2098
los thumbs down son de gente envidiosa que o no puede venir o es tan amargada que asi como no le gusta ir a fiestas asi quiere que nadie vaya a fiestas...

eh dichooooo juuuum!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A los que vengan a la reunión apestosa les revelaremos el oscuro y abominable secreto detrás de los thumbs downs que nos inundan.

Pero básicamente es eso, gente envidiosa.
Getsemanhy  10
en parte esta bien lo de los deditos, por que así la gente frustada viene a sacar sus traumas y se ahorran lo del psicologo.
17/02/11
Así es Troll. Yo también sé quien está detrás de todo eso. Digamos que por alguna razón sólo tu y yo sabemos que onda. Jijijiji

No sé si es rencor o despecho. ¿Que opinas?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pero a quien le preocupan los thumbs down?? Hacen lo que el viento a Juarez!
ZAFFIRO  10
Hey, no anden de misteriosos aquí....
Cuenten el chisme completo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo sí puse thumbs down ¿y? No pensé fueran tan delicados hombre. Ta' bueno pue', soy un envidiosio, despachado y rencoroso de primera y esto me ahorra el terapeuta, :-).

No se claven hombre, pensé tenían sentido del humor. Tampoco llego a tanto como para rellenarles de thumbs down, chéquenlo y verán que no sólo yo fui.

Y le puse una estrella al caso o invitación, como a muchos otros ya me conocen hombre, ta' bueno pue' no se enojen muchachos, amor y paz.

Me rindo, no hablen mal de mi ¡POR FAVOR! Tengan piedad, ;-). Si no hubiera polémica en este sitio díganme si fuera lo mismo, qué aburrido no.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jajaja no te pongas al brinco Void, no lo decimos por tí. Hay un ente aun más maligno detrás de la oleada de thumbs.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo más que thumb down lo llamaría:

"MEDIDOR DE ARDOR"

Arrrrrrooooz...! =)

P.D.
No los pélen y se van...

Lucy Fher  10
Ahhh no, ahora Troll me quiere echar la culpa a mi, ni un thumbdown he puesto... ;-)
arte_viza +  08
maligno? pos pa mi que es ese tal lucifer ;-(
Getsemanhy:

Tienes razón, Veracruz es un hermoso estado...!

Y su gente aún mejor, que bárrrbaridad su hospitalidad...! Me encanta tu estado.

Pues a ver si nos haces el honor de acompañarnos mi estimada, por acá te esperamos.

Todo va viento en popa, parece que vamos a romper record de asistencia, ya confirmaron 12 y todavía falta un buen… la vez pasada fuimos 10, o séase que… vamos excelentemente bien, gracias a Dios y todos los que se nos están uniendo, gracias por sus ganas de convivir y sobre todo por su amable confianza.

Void:
Si te emociona la polémica escrita, imagínate lo que será en vivo y a todo color…?
No seas “margarita” mi buen, yo te invito a ti a todos tus alter-egos a que nos acompañen, recuerda si no puedes vencerlos… úneteles!
Te repito, cero malos rollos y lo que se hace tras el teclado, se queda tras el teclado, te doy mi palabra.

A ver… quien más dice: “ Me apunto”…!

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En la biblia dice que llegarían lobos disfrazados de ovejas.
gracias a Dios, soy ATEO
Lucy Fher  10
Una persona que no tiene religión nunca escribe dios con mayúscula, de hecho la palabra misma ateo es una palabra inventada por los que creen, a: sin teo: dios...
Yo soy agnóstico.
TROLL!!!

sigo riendome del comentario que pusiste en el caso de kidzania, donde alguien dice algo de los niños indigo y tu saliste con que fuiste niño troll...no paro de reir!! jajajaja

oigaaaaaaan saquen el secreto de los thumbs down o solo tendran acceso a el a los que vayan a la apesta party jajajaja
asosa33  09
Jeremías 20:11.

Lo bueno es que escribes ateo con mayúsculas usuario acuario, cuánto orgullo se serlo y patético que agradezcas a Dios por ello. Sin comentarios.

Yo sé que siempre manejas este tema con cuidado Troll, te conozco desde hace tiempo, eres una persona inteligente y mesurada.

Siempre respetas ese punto de las creencias, por eso yo te respeto a ti. Como bien me lo comentaste alguna vez, los resentidos salen a relucir.

Aunque me sorprende que menciones a la Biblia, la has leído supongo, ahí vienen muchas respuestas, al menos y aún sin ser religioso maneras de vivir virtuosas.

No sé qué tenga que ver la religión, creencia, no creencia o la Biblia con la reunión, sin embargo ojalá que tomen en cuenta que es un tema delicado, al menos para mí lo es.

Sin embargo no lo tomo personal, ya voy conociendo a algunos resentidos y las cosas se toman de quien vienen sin darles tanta importancia.

Apocalipsis 22:11

Te agradezco tu amable invitación compañero Comunicólogo. Al igual que neo me ha invitado en pasadas ediciones. Me es imposible asistir, tengo compromisos fuertes que me lo impiden.

Pero sinceramente les deseo lo mejor, ninguno de mis alter ego les desea mal en verdad. Tienes razón, una cosa es el teclado y otra ya estar en vivo y a todo color.

No se crean, un vinito tinto chileno de vez en cuando es exquisito con una buena comida y sobre todo con una buena e interesante compañía como la de ustedes.
18/02/11
OK OK OK. Sólo les pondré esta liga por si quieren saber un poco más y hagan sus conclusiones. Los thumbs down empezaron a aparecer sólo en las quejas de la apestan party y justo después de la segunda edición =P

Son historias para el baul, y entiendo su curiosidad =) Así que fúmense el caso y platicamos.

aaaa la fregada!!!
que miedo de tipo!!! neojav le hubieras dado sus buenos golpes

Alguien que quiera contarnos algo de su vida para que no pesquen desprevenidos!!?? jajaj no se crean...

Ya entendi los thumbs down entonces!!
Lucy Fher  10
Y asosa33, no dejes relucir tu fanatismo y tómate las cosas más light, o mejor, ve al gym a sacar tu rabia con unas pesas de 50kg. :-)
18/02/11
worale!! Dar thumbs up nunca fue tan fácil. Papéate Taxtor! (jaja! es broma). Ahora si di un thumb up a todos en esta queja en menos que lo que canta un gallo.

19/02/11
Daniela05  11
hola pues sí, hay que hacer la fiesta, ahi me avisan cuando y donde
creo que lo valioso de todo esto es fomentar la cultura de respeto al consumidor y que la gente no se calle para defender sus derechos. Saludos
19/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bueno, parece ser que ya muchos se enteraron del oscuro secreto que oculta la primer Apestan Party, de ahí mi referencia a los de los "lobos vestidos de ovejas" así que no se me agüite Void, solo me meto en asuntos religiosos cuando:

1.- El religioso tira la primera piedra.
2.- Sacan aberraciones religiosas que son aberrantes para la misma religión.

Fuera de ahí, mi carácter agnóstico me limita el querer andar "predicando". Cada quién su religión (excepto claro sectas peligrosas y supercherías).

Y si, he leído la biblia, poseo 7 versiones distintas (incluyendo la pirata de los testigos de Jehová). Le doy su mérito como un libro (junto con el Corán)que ha influido profundamente en la historia de la humanidad. Ciertamente, tiene varias cosas útiles, pero hay puntos que no me cuadran, pero no voy a hablar sobre eso.

En otro tema:

Me da gusto ver la respuesta que se ha dado en esta ocasión, espero y si puedan venir todos los apuntados.
23/02/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
alguien que vaya a ir que sea del distrito federal o estado de mexico, para pegarme como chicle, nos copeeramos para la gas y las casetas...
23/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Acuario viene de allá yupa, y no se quien más, pero mira, ya esta el copiloto Acuaman...!

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ok comunicolologo muchas gracias por la invitacion y la informacion, haber cuantos podremos juntarnos de este lado para que nos sea mas leve, quien dijo yo...
francojr272  11
que se tiene que llevar como se maneja esto,
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que es lo que se hace en esa reunion???
que se necesita LLEVAR???

Se hace en un BAR PUB, en Guadalajara, donde se vende cerveza de varias marcas y de varios paises del mundo., no es necesario tomar alcohol, lo que si es necesario es ir a conocer a los que escribimos aqui, todo relax y compaÑerismo.

esto lo puso Troll™:

La fiesta consiste básicamente en pasar un buen momento en el punto de reunión.

¿A qué nos referimos con "buen momento"?

1.- Disfrutar la amplia selección de cervezas de distintas partes del mundo.

4.- Karaoke.

¿Que hay que traer?
Comuniloco y Guadalajareños:

Aparte de agarrarnos a ma******* todos contra todos, que voy a hacer despues??

en sintesis, si es que voy (atencion yupa 1826 y Otros que se quieran unir del D.F. y Zona Metropilitana)

hay te va mi itinerario

viernes 29 de abril....10.00 horas salgo del d.f. 17 horas llego a Guadalajara.... aqui comienza el apoyo que solicito a los guadalareños.....

un hotelucho, cual??, ya saben barato !!!! dos noches (viernes y sabado)

APESTA PARTY, hasta morir !!!!!! nos vamos al hotel, (a dormir, nada de malas mañas jejejeje)

SABADO: levantate como a las 12.00 ir a comer , a donde ???????, en la tarde- noche que recomiendan???

DOMINGO: levantate como a las 10.00 vete mucho a la ........ donde???, no se, lo clasico comprate tu Tequila, tu rompope de piñon, tus ????? y salir de alla a las 15.0o horas. llegar al d.f. como a las 22.00 horas.

Se los RE-SUMO, guadalajareños, haganme un favor..... que recomiendan ???? (ojo--- no se estÀ pidiendo que sean nuestros guias de turistas, ya que sabemos que tienen actividades, se agradecerÌa si puedieran pero.... no es EXIGIBLE).

Digo aprovechar para conocer un poquito por alla.

saludos.

YO pongo el carro !!!!!!!
=)
me estoy dando cuenta que son puros del DF y Guadalajara que iran :(

quien va a ir de Monterreeeeeey???!! jajaj capaz y sere la unica en ir!! jajaja

Acuario y si te encuentras a una vieja bien buenota que quiera hacer mañas contigo....no haras mañas!!?? jajajaja
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El hotel que les recomendamos es el Estancia del sol, Link La vez pasada costo $800.00 por día la habitación, y era hasta para 6 personas, o séase habían tres camas matrimoniales en la habitación.

El hotel queda por plaza del sol, un lugar muy céntrico en los límites de GDL y Zapopan. El sábado que comer...? Cerca del hotel queda un lugar que se llama Karnes Garibaldi, es el restaurant más rápido del mundo (Record Guinness lo avala) se especializa en carnes en su jugo, a mí en lo particular me gusta bastante. Aparte no hay nada más rico que algo caldosito y picoso para quitar la crudita mmmh… ya hasta se me antojó…!

Después ahí en frente esta plaza del sol, para que te deleites la pupila con las mujeres hermosas que tenemos pos acá, (una caminadita rica para bajar comida) te traes collarín no te vayas a torcer el cuello de tanto voltear =).

Para la tarde ya depende de sus gustos y presupuesto, por lo que eso ya lo dejamos para la apestan party, en donde sin duda a lo mejor alguno de nosotros se les une para el sábado en la tarde, y desde luego hay un mundo de cosas que hacer.

Getsemanhy  10
entonces sería el viernes 29 de abril en la noche, ahora mi pregunta es: como nos ponemos de acuerdo para compartir lo del hotel, ni modo que vaya con mis chivas a la party, osea saber con quien me toca y eso, quien es el responsable de esos detalles?
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
perfecto Acuario muchas gracias, en dado caso que seamos mas de 4 personas del estado de mexico y/o df que vayamos a la reunion, yo puedo poner mi auto...
25/02/11
¡Este arroz ya se coció! Pues traiganse a Adikto, no?
hola Getsemanhy
yo pudiera compartir contigo :) :) :)
soy una persona sencilla de muy buen ver, te mando mi foto para que me conozcas Link
Getsemanhy  10
ok, esta muy bien... solo espero que no me vayas a dejar plantada por que con el cuerpazo que tienes, ya hasta me dieron ganas de practicar malas mañas. ja ja ja ja
25/02/11
Wowwwwww...! Será la mejor apestan party que haya existido en toda la eternidad? :O) Y nos acompañarán los moderadores de apestan.com? O nos enviarán un espía?

Acá hay dos o tres amigas que quieren acompañarme pero no tienen nada que ver con la página. Se animaron cuando les dije que sólo iba a ponerme bien chuky (tomar).
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pari, Getsemanhy, Acuario, Yupa y demás perrada que viene de la capital y área metropolitana...

Esto es realmente muy sencillo, hay bastante tiempo, lo ideal es que faltando al menos una semana ya estén confirmados todos los que vienen.

Lo ideal es que pasen primero al hotel y se den un bañito, digo por aquello de los humores de viajero frecuente =) Naaaa...! pues más que nada, no hay como una refrescadita antes de cualquier evento, creo yo...
(Recuerden no dejar nada de valor en sus habitaciones raza).

Retomando el asunto, nada más es que se confirme quienes y cuantos, para a su vez, Latrodectus (Como nos hizo el favor la vez pasada) Mhide o su servidor, reservemos para que no haya ningún contratiempo, es más igual y si el gerente conoce apestan.com, por ahí y nos hace un descuentazo, digo, igual es chicle y pega no...? =)

Neojav efectivamente, yo creo que para la próxima apestanparty vamos a tener que rentar un salón de eventos, con conjunto, entrega de premios y coronación del rey feo y la reina de la polémica y todo el merequetengue...

Y que viva el rock&roll y la APESTANPARTY!!!!!!!!!!!

Getsemanhy  10
yupa yo voy a llegar al df, si quieres nos vamos juntos para compartir gastos, solo dime especificamente que día y a que hora sales, para programarme bien
Anneli  / Anne Ellie / 10
Yo quería ir pero ya no vivo en guanatos :'(

Pero si en dos años mas hacen otra a la mera y ya regrese a tierras tapatias.

se divierten y besitos a todos. los veo en el fb
26/02/11
Los que son de Mty y quieran ir al evento por favor chequen el dato en el grupo que hicimos en Facebook, y únanse, para ponernos de acuerdo e ir varios. Identifíquense, no quiero llevar fantasmitas :O)

Saludos!
neo forever.....
01/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
claro que si getsemany me parece perfecto tengo pensado salir el viernes por la mañana a eso de las 10 nos ponemos bien de acuerdo ya sea que nos le peguemos a acuario o nos vamos en mi auto, estamos al tanto...
01/03/11
Getsemanhy  10
gracias yupa por dejarme pegar como garrapata, falta menos de 2 meses pero ya se me cuecen las habas por conocer a algunos de los apestófilos, por sus comentarios me he hecho la imagen de algunos, quiero saber que tanto le atine, por eso no me he dado de alta en el facebook, como que es más emocionante así.
03/03/11
Sólo para avisarles que confirmo mi asistencia. Tentativamente llevaré 3 personas más de aquí de mty que quieren acompañarme. Asi que me iría el jueves por la noche para amanecer en GDL el viernes. Saludos!!

neo
kobydx  09
De lujo como siempre yo confirmando mi asistencia a este evento!!! pero bueno me gustaria que fuera en sabado, hay mas chance de desvelarse uno y volverse loco jajajaja!!!! ademas el sabado por la mañana trabajo y tendria que venir todo crudo y desvelado a trabajar ya que como soy nuevo en la chamba no me puedo dar el lujo de faltar....

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Orale mi Acua, pues qué rompiste ahora, pues mejor un mal arreglo que un mal pleito mi buen. Y como donde manda capitán, ahí ni te metas que saldrás perdiendo.

Yo sí me he portado bien eh Big, ta' bueno pue'.
2098
alguien q explique la pelea de apestan contra acuario, que creo que me he perdido!!!
Getsemanhy  10
orale en este puente me tuve que ausentar de apestan.com, pero por lo que veo acuario anduvo de travieso y se hecho de enemigos a los moderadores, la verdad no sé cual haya sido el problema ](claro si lo explican sería mejor) pero ACUARIO ya pide una disculpa, la verdad todos los que aportamos algo a este foro somos super importantes, y tu participación lo es aun más por el tiempo que llevas en la página.

Recuerda que todos en algún momento nos equivocamos, pero los grandes hombres son aquellos que reconocen el error, se levantan, piden disculpas y siguen adelante, con la frente en alto.
Acuario:
Yo mismo cuando no te conocía bien llegue a sentir como agresivos tus comentarios, que ahora que te conozco, se "más o menos" como eres, me tomo tus comentarios con más calma y a veces hasta me haces reír un buen.

Sin embargo el lenguaje escrito, para las personas que somos: "jocosas, sarcásticas y un tanto albureras" es a veces muuuy blanco y negro, carece de los "bemoles" del lenguaje hablado, y si no lo escribimos con todos sus signos de puntuación, podemos hacer que nuestros lectores, entiendan algo muuuy diferente a lo que queremos decir, y al tono con el que lo queremos decir, como en este caso paso contigo.

Yo creo que, bajo este concepto es que... si se merecen una explicación los moderadores, para tratar de dejar claro, que Acuario lejos de tratarlos como a unos empleados de él, intento bromear con ustedes equivocándose en algo (no sé qué) en su escritura, dándole tintes de autoritario o incluso de agresivo.

Moderadores, solicito su encarecidamente su comprensión para los comentarios del brother Acuario, yo creo que es un malentendido que Acuario ya aclarará con ustedes en privado.

En cuanto al motivo por el cual empezó todo (Acuario exigió que se pusiera este post de la Party, en las quejas destacadas) pues es de entenderse, que en esta ocasión se lanzó la invitación con bastante tiempo de anticipación, para que se nos uniera más gente (algo que gracias a su respuesta, parece que va a ser la mejor de las partys) y lógicamente no podemos ocupar ese lugar durante TRES MESES!!!

Es justo que los moderadores den prioridad a otras quejas, esperando que muy pronto nos regresen a ese sitio (Que por supuesto lo necesitamos por encima de cualquier otro medio) para que como lo han hecho siempre, nos apoyen a difundir este evento, que finalmente es tan suyo como nuestro.

Y siéntanse orgullosos raza, de pertenecer a este sitio, ya que he buscado por todos los foros habidos y por haber, en cuanto a polémica y a garrones se refiere, y ninguno ha tenido madurez, digamos, ni la intención de poder reunir en persona a sus usuarios, así es que… un aplauso para ustedes gente apestosa y para el sitio desde luego que también…!!!

apestan.com  / Apestan Com / 09
Comunicólogo: es por lo menos la tercera vez que este usuario se pasa de listo con los moderadores del sitio. Nos ha dicho que carecemos de sentido comun, nos exige, no una vez sino en varios comentarios que hagamos como el quiere y el ultimo nos llama "sensibles" por pedirle una disculpa.
No hemos bloqueado su cuenta pero hemos retirado su puntaje hasta no recibir una disculpa adecuada y una promesa que modificara su actitud de manera permanente. Opcionalmente la bloquearemos.
Teniamos planificado subir la invitacion 30 dias antes del evento.
Los mejores deseos para este quinto! evento.

Atte.

Mods apestan.com
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Orale Acuario y ahora con quien nos vamos a ir a la party apestosita???
grande abuso  09
arre lulu!!

ya se hizo la machaca, el GRANDE ABUSO ya tiene permiso para ir a guanatos.

como dijera "el master show" perrada ahi nos vemos!!

salu2.

P.D.:

ya perdonen a ACUARIO, asi es de nacimiento.
arte_viza +  08
igual yo abogo por el Acuario, aunque siempre podra cambiar de nick, acuaman, piscis, acuatico, o mejor: Pecerota
kobydx  09
Estara aun laborando en el RED PUB, nuestra mesera consentida????....

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya falta menos de un mes!

Animo gente! Acxá ya estamos listos para recibirlos!

grande abuso  09
no coma ancias mi comu! ahi estaremos puntuales a la cita.
06/04/11
Yo tenía un inconveniente pero ya lo resolví. Voy en carro y acompañado. Nos vemos allá. Saludos!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y que paso con los chilangos y mexiquenses quien se anima!!!
11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A toda la banda que va a venir, les propongo que pongan en su Nick, algo relacionado con la party, para empezar a darle un toque festivo al asunto.

Como ven…?

Anneli  / Anne Ellie / 10
TeKo666  08
Gracias por la invitación que se me envío vía Facebook a este evento, pero lamento comentarles que por problemas de agenda, no tendré la fortuna de asistir a este evento.

En ocasiones anteriores no he asistido por los mismos asuntos que a mi quehacer laboral y familiar atañen, y por obviedad requiere de tiempo y espacio.

Caso contrario, y en dado caso que hubiera un cambio en mi agenda, espero asistir a departir con ilustres personajes, y hace un largo tiempo que no asisto a ningún PUB, con la salvedad de lo que fue el IRISH O'FRILLON PUB y el LONDON PUB hace aproximadamente 15 meses y 4 meses respectivamente; realmente me gustaría saborear una London Pride, Paulaner Dunkel, Erdinger Dunkel y Weissbier, o una Mönchshof Schwarzbier, con su compañia.

De cualquier manera, les deseo el mejor de los éxitos en su evento, y deseo que disfruten de este al máximo, con moderación, responsabilidad y particular alegría.

Un Cordíal Saludo
kobydx  09
Ya habra Magna, o calavera en el REDPUB??? o mejor aun la nueva de Minerva "Diosa Blanca"!!!! me la han recomendado mucho....

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya mero es esta party verdad, porque ya la hicieron mucho de emoción. Muchos ya han de estar en el precopeo desde hace un buen, pues suerte pues compañeros.
Pikaia  11
Y hoy es la cosa ¿quiénes van? ¿Todos listos para el Apestan Party V(ery borrachos)?
Voy en lagos de moreno
kobydx  09
Pues ya casi estas por a'ca neojav, que chido!

Y yo que ya queir salir de trabajar!!! bueno ya faltan 2 hrs. 15 min....

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Diviertanse mucho y tomen igual, desafortunadamente no pude ir a conocerlos en persona pero en fin ya sera para la proxima.

Buen viaje y mejor regreso.
Todavía andan crudotes...
kobydx  09
Si claro, aun no termina la fiesta jajaja
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A muchos les entró la cruda pero recio...