Caso 61961   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: APISA11/02/12

APISA humillan

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  119564
APISA es una empresa que se dedica a la fabricacion de tornillos el dueño se llama R. C. es un mendigo español que piensa que todavia estamos viviendo en la epoca de la colonia corre a la gente y no la liquida ni siquiera los dias que trabajo uno y si llega de malas nos castiga, una semana nos trata peor que perros.

Es una persona muy prepotente que siente que porque uno tiene la necesidad del trabajo tiene el derecho a humillar a la gente y lo peor es que uno demanda y las autoridades de hidalgo no hacen nada por remediar esta situacion. APISA se encuentra ubicada en villa de tezontepec en el estado de hidalgo y si ponen trabajos en alambres procesados industriales encuentran muchas vacantes pero todos entran y salen de ahi porque los corre para todo uno es el p*ndejo esperemos que las autoridades ya hagan algo con APISA o el mismo dueño aparte que contamina un poco el ambiente pero ya saben todo con dinero nunca entren a trabajar a APISA porque si quieren apreciarse como personas mejor busquen trabajo en otro lado claro que a los unicos que mantiene son a los oj*tes que le hacen la barba cuando uno sale de trabajar casi casi quiere que uno salga desnudo de la planta para que segun el no le roben nada si de pura casualidad suena el detector y traes botas de trabajo hace que te las quites ahi mismo la cosa es que cuando pases no debe de sonar nada, la comida esta nefasta y todo el tiempo anda cuidandote las espaldas si vas al baño si es que a eso se le puede llamar baño porque aun son letrinas y si te ve que entras al baño espera a que salgas y ya te tomo tiempo y lo primero es te estas haciendo p*ndejo vete de aqui largate no toque ni la puerta por eso no entren a trabajar a APISA o si quieren ser humillados es su decision.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2046
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

Julian Dominguez - StahlFastener /  29/01/13

Estimado Caers:

Envíanos tus datos al correo de social@stahlfasteners.com para que un representante de recursos humanos de nuestra empresa Grupo APISA pueda estudiar tu caso a fondo.

Saludos.

Área Social Grupo APISA
19/04/13
armandolo  / armando lopez / 13
yo creo que esa empresa deberia de ver a quienes despidieron durante ese año y pagarles lo que les corresponde porque si no seguiran las quejas a esa empresa y saldra demasiado afectada mejor paguen lo que deben es algo sano y ese señor de nombre rc no humille a los mexicanos ya que por nosotros tiene lo que tiene y que recuerde que es un refugiado español ya no somos menos que el si el pueblo nos unimos lo sacamos de tezontepec nadie lo quiere aqui gracias
19/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
amigo no te dejes acude de inmediato a conciliacion y albitraje en las oficinas del df estan ubicados en doctor rio del a loza en la col doctores alli si son eficazes y veras como lo citan a comparecer y lo ponen en su lugar si puedes lleva a tus demas compañeros despedidos injustamente y hagan una demanda grupal veras como ese gachupin les termina pagando hasta la risa basta ya de abusos mas de extranjeros en serio invierte un poco de tu tiempo veras que no te arrepentiras llevas todas las de ganar pero acude en el df en hidalgo son unos corruptos
21/10/15
sixto  15
buenas tardes, quiero expresar con toda certeza que lo que nos comentan en este post sobre APSIA es totalmente cierto; y todavia esta persona JD, se hace que no conce a RC y que va a mandar el caso a recursos humanos si al ultimo de RH ya lo despidieron, quien por cierto le tenia miedo a RC, son personas realmente despotas y que hacen un maltrato enorme hacia la gente.
ojala algun dia la autoridad haga algo con ellos, tienen hasta candados en las puertas de emergencia, los baños ni tazas tiene, es como trabajar en la epoca de la colonia, deberas da hasta enojo de que empresas esten asi laborando y denigrando al trabajador