Caso 140044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: APITEL08/02/19

APITEL MÉXICO no es una buena compañía

APITEL
El servicio esta para el perro, solo estamos con estamos con APITEL por que ninguna otra llega a mi fraccionamiento, el servicio se cae cada 30 minutos y aveces va demasiado lento, nada de lo que nos prometieron, lo bueno que va a llegar otra compañia a nuestra zona, me cambio de compañia apenas pueda hacerlo.

Apitel no da el ancho de banda que promete y aparte de todo si llamas sus tecnicos le hechan la culpa a factores externos para lavarse las manos, incluso dicen que los fallos son de las antenas (que ellos mismos colocan) y las vienen a cambiar a cada rato, cosa que no se me hace muy normal, no dan calidad en el hardware que entregan y tampoco calidad en el internet, la velocidad es muchisimo menor (1.5MB/s) a la que prometen(10MB/s),

si piensas contrar con APITEL mejor piensatelo dos veces, hay alternativas inalambricas como el internet de Telcel o Movistar que solo es de conectar el modem, es muchisimo mas rapido y confiable, no que estas tonterias de una empresa que parece de juguete.

Los tecnicos tampoco saben explicar bien lo que sucede y no se les entiende, soy ingeniero en computación y ni asi les entiendo, hablan como no queriendo explicar y aveces solo conectar el ethernet a su pc y hacen como que mueven algo (Que no hacen).

Queria escribir una reseña en su pagina de facebook o de Google MyBussines y no hay nada, solo una pagina en wix que ni siquiera completaron, ya que algunos links llevan a los que vienen por default (como los links de redes sociales), encontre un video en youtube pero esto no hizo que mejorara mi opinion sobre ellos, debido a que el unico video que tienen esta hecho con una versión de prueba de un programa de edición no prefesional, y tiene una enorme marca de agua "Hecho con la version de prueba" que tapa media pantalla, asi dejan ver la clase de compañia que son, nada seria, hecha al avento, queriendo lucir como una empresa grande pero no es mas que algo pequeño que no tiene ni idea de como es el trato al consumidor.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Traveler Club es un asqueroso fraude
19252
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total