Caso 114470   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aplicación Escolar16/06/16

Aplicación Escolar apestan

Aplicación Escolar
Solo para informales de esta seudo-empresa Aplicación Escolar que se dedica a vender aplicaciones para escuelas, a parte de que su servicio es lento, mal informa a los padres de familia y les dice que es una aplicación gratuita, a las escuelas se las vende en $25000 con lo cual ya no es del todo gratis.

También quiero informar que su soporte es lento y muchas veces ni atienden al teléfono, dejando a las escuelas con el problema que se presenta en la aplicación y es obvio que se tiene problemas con los padres de familia, si usted tiene una escuela o es inversionista en una escuela privada le recomiendo que cheque bien antes de comprar Aplicación Escolar ya que no es lo que prometen.

Cuando vienen los agentes de ventas hacer pruebas a su escuela va a notar que no llegan los mensajes o las pruebas telefónicas que relicen, no llegan los mensajes y se justifican diciendo que es por la red de la escuela, eso es mentira es su aplicación que no sirve y según te notifica con push y globo lo cual a veces no llegan las notificaciones o solo se ven una vez y desaparece, por eso les digo NO a Aplicación Escolar si no quieren perder su dinero u tener problemas con padres de familia.

Otro punto que quiero comentarles es que vi en su página de Facebook que se unieran a su equipo y me dio curiosidad y llame a Aplicación Escolar a parte que me atendió un agente de ventas muy altanero me dijo que es solo para personas que quieran crecer y que buscan un tipo de perfil de personas comprometidas y apasionados por las ventas, en ese momento pensé que estaba bien, pero al escuchar los requisitos y la mecánica comprendí que era un robo y explotación al trabajador y les diré porque.

Para entrar te piden ciertos "requisitos" que son una tableta (opcional) y teléfono celular smart y con datos (o sea que si eres una persona que no cuenta con eso y pretendías trabajar ya valiste, además que si eres un desempleado y querías conseguir trabajo y no tienes ni un peso para comer menos para un celular smart también ya valiste), segundo "según" como ayuda te dan la zona que este a doc con tu domicilio o las zona que conozcas escuelas que son posibles clientes (siempre y cuando esa zona no esté asignada a otro vendedor), bueno si tú viendo la única oportunidad de volverte rico (ha porque te manejan una propaganda de ganancia de hasta $50 mil mensuales),

inviertes el poco dinero que tienes y contratas un plan y un smartphone Aplicación Escolar te aceptara como un vendedor y te dice que si en un mes no has generado una venta en tu zona ellos tienen el derecho a quitártela y dársela a otro vendedor, así que si tú vas con todo el optimismo del mundo y no generas ventas te quitan hasta tu zona, pero según ellos tú ya tienes conocimiento, ya les había dicho dicha aplicación vale $25 mil, y te dan por venderla el 10% eso es 2500, entonces en un mes tienes que venderles Aplicación Escolar a 20 escuelas para llegar a esas cifras y eso descontando que ya deber el celular, tus pasajes y comidas diarias.

Otro punto es que según "ellos" tú eres un emprendedor que rige su propio negocio y genera sus ganancias, entonces si bien no tienes un horario establecido, tampoco tienes prestaciones y como todo es por palabra, no hay ni contrato que te respalde, así que en una de esas llegas a sufrir un accidente (ojalá nunca pase) ellos muy fácil pueden lavarse las manos diciendo que no formas parte de ellos o que no estabas en tu horario laboral, así que si vas a ingresar en este tipo de empresas piénsalo bien, no tienes seguridad laboral, seguro médico, tus ingresos varían a lo que vendas (realmente no es útil la aplicación), tú tienes que invertir y esa empresa Aplicación Escolar ratera y explotadora no te respalda.

Ojo se los digo porque yo ya fui uno de los explotados que compro la aplicación y ahora sufre las consecuencias, no quiero que haya más estafados, tanto personas trabajadoras como escuelas, por favor gente en general digan NO a Aplicación Escolar
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/06/16
Bunbury  16
Te quejas de varias cosas y no se sabe en realidad cuál es, solo el nombre de la empresa.