Caso 56266   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Apolo Gym30/09/11

Apolo Gym, segregación

En el gimnasio Apolo de Naucalpan se segrega por el aspecto fisico, cabe mencionar que soy una persona con 10 años de entrenar con pesas y mi desarrollo muscular es notable.

Pues desde el primer dia que fui a entrenar el instructor (un tipo panzon) me prohibio usar ropa que hiciera notar mi trabajo de gimnasio, fui a reclamar a la administradora (una señora bastante agresiva)y me dijo que en otros gimnasios a las personas mas avanzadas hasta se les apartaba de la poblacion general para evitar distracciones (si como no) y hasta me dijo que no queria verme platicar o entrenar con nadie de ahi, porque segun ella podia estar vendiendoles entrenamientos o complementos y que ellos estaban empezando a vender entrenamientos personalizados (cosa absurda porque yo no me dedico a eso).
Como antecedente y queja, el entrenador en turno no presta atencion a nadie a excepcion de los que contrataron el servicio personalizado y en consecuencia mucha gente se me acerco para pedir consejos, pero la situacion estallo cuando me encontre a un amigo con el que entrenaba desde hace años en este mismo gimnasio y nos pusimos a entrenar en pareja.
La administradora en un tono violento y elevando la voz me dijo que me lo habia advertido que no podia estarme cuidando y que no regresara a su gimnasio pues yo tenia prohibido entrenar con alguien mas y que ademas el entrenador ya le habia dado la queja de que platicaba con mas usuarios sobre temas de gimnasio.
Estoy indignado ante esta situcion ojala pueda proceder de alguna manera para evitar que sigan casos de discrimancion de este tipo en Apolo Gym.
Apolo Gym naucalpan apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/09/11
Es la primera vez que leo algo parecido, en mi adolescencia trabaje en un gimnasio y a los muchachos buenones hasta les daban tarifa especial para que siguieran asistiendo porque era un PLUS y atractivo para el gym.
30/09/11
FUTURA14  10
Y que sigues haciendo ahi??, pagas porque te desprecien y te griten!!, yo en ese mismisimo momento le recuerdo a la mas vieja de su casa y me salgo. Que necesidad hay de aguantar a una vieja que no a "cenado", tienes la actitud tienes el cuerpo, pos llevate ese cuerpecito a otro lugarcito!!!
02/10/11
RR2011  11
tipico de gym de barrio entrenadores panzones sabelo-todo con infulas de fisicoculturista experto, demandalos en profeco para que le bajen el agua a sus niveles reales y cambiate de gym hay algunos que hasta descuento te van a hacer
03/10/11
proteccion de trabajo via descalificacion
a mi me ha tocado ver estas prácticas en diferentes ámbitos laborales donde la consigna es "No contrates alguien mejor que tú".

En este caso el gimnasio te esta interpretando como "pirata", situación muy ridícula pero ya lo vi en un arreglo electrónico donde no querían que estuviera presente por que me pirateaba la técnica y en el campo de dietas donde no atienden a nadie que sea del ramo de la medicina (Desconozco que práctica llevan).

Lástima por que la reacción normal es aprovechar y hasta hacer publicidad adjudicándose tus logros al gimnasio, sin contar que hay peersonas que se inscriben solo para ligar a los que han logrado avances en fisico constructivismo.

Mal por el gimnasio, están corriendo publicidad positiva.
06/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Sobre aviso no hay engaño

Si te segregaron, pero desde la primera vez que fuiste a este GYM y al ver el trato y demas situaciones mejor es abandonar el lugar .
Pero de cierta manera un tanto masoqusta seguiste ahi aunque se te daba un trato de la patada .

Perdona pero tu mismo dejaste que la injusticia pasara y en vez de mandarlos muy lejos desde el inicio , seguiste jugando con sus reglas