Caso 65569   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apolo Prudential13/05/12

Apolo Prudential, empleados falsifican títulos

Apolo Prudential
Hola les quiero compartir la siguiente información que se que será un tanto polémica, pero No posible que vivamos con mentiras y gente fraudulenta resulta que he realizado gestiones de títulos a nivel superior ante S.E.P. Por parte de una universidad privada,dentro de mis funciones es validar la documentación de alumnos inscritos que sea auténtica y legible,desafortunadamente se detectan documentos apócrifos y uno procede a dar de baja de la escuela a alumnos que incurran en dichas faltas.

Quiero mencionar que anteriormente no era obligatorio hacer la denuncia correspondiente por parte de la institución,por circunstancias del destino y por cuestiones de promoción me veo en la necesidad de acudir APOLLO PRUDENTIAL y cual va siendo mi sorpresa que el alumno que fue dado de baja ya es gerente de RECURSOS,HUMANOS y aquí me pregunto como es posible que estas financieras que presumen de prestigio mucho blob y presencia internacional contraten a esta bola de truhanes sinverguenzas que aparentan lo que no son la presente queja es para exhortar a todas las instituciones. Que denuncien los documentos falsos que presentan en las escuelas,asi también hago extensiva la invitación a todos los gestores de Recursos humanos de sus empresas que investiguen bien asus n empleados hoy en día tenemos más a la mano recursos tecnológicos como para detectar documentos falsos asi también ojo a todos los ahorradores que se fijen en donde depositan su dinero y cómo lo manejan ya que varios funcionarios. De esa financiera tienen carros caros muchas casas y a sus empleados de confianza entre licenciados O dizque gerentes no han pisado la escuela
Así que APollo prudential verifique a sus candidatos o si vas a trabajar ahí no te dejes apantallado por estas empresas TRANSANACIONALES.
Robo en Apolo Prudential
195172

14/05/12
Comentario Positivo/Constructivo
¿filtro que no sirve en recursos HUMANOS?
Se tocan varios aspectos, uno de ellos es el siguiente:

¿Es requerido el título para el puesto que ocupa?, Si no es requerido no hay falta alguna por parte de él, aunque le quita toda seriedad a Prudential PERO si se ostenta como licenciado entonces está incurriendo en un delito.

Con una tarjeta de presentación que diga esto lo pueden comenzar a procesar y si presenta documentos fraudulentos lo hunden peor.

El otro aspecto es la poca ética de las personas que están aceptando en Prudential ya que así como falsifica documentos personales podría falsificar documentos en contra de la empresa o del cliente. (Riesgo no aceptable).

Posibles acciones, levantar tu queja a nivel corporativo bajo los aspectos de riesgo y pérdida de confianza a la empresa.

A nivel delito desconozco mo procede (El caso que yo vi se derivó de una revisión promovida por Recursos humanos en PEMEX cuando fui Jefe de Servicios escolares)

Escenario ideal:Que Recursos hunmanos solicite la Cédula Profesional (Que es la licencia que nos permite desempeñarnos como profesionistas por eso todos somos licenciados)y coteje su autenticidad con registro de profesiones.

Salu2