Caso 7216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apolo Prudential02/01/08

Robo en Apolo Prudential

Saludos a los inversionistas de Apolo Prudential y a los que tienen ganas de ahorrar su dinero cuidenlo no se dejen impresionar en el mes de junio del año pasado ya. Desafortunadamente perdimos a dos importantes mienbros de la familia a mi mamá y a mi hermana en un accidente. Cuando suceden estos aconteciemientos es cuando te das cuenta de cuantas pseudo personas y pseudoempresas. Después del hecho tan doloroso, resulta que mi hermana "ahorro" su dinero en las "muy vacias oficinas de Apolo Prudential antara polanco" . A donde tuvimos que acudir nos atendió la "representante legal" y le presentamos los documentos pertinentes debido a que en el contrato mi hermana estaba como titular y como benificiaria mi mamá y después de hacernos una serie de preguntas tontas e hipócritas de cómo fué accidente y como estábamos como familia, nos dice que como ambas fallecieron teníamos que tramitar un intestado (hasta ahí bien la situación) y nos empieza a comentar que deberíamos de pensarlo bien porque un intestado es muy caro y si el abogado era familiar estaba perfecto aunque como es muy tardado y cobran intereses! Muy seguramente cuando ya se resolviera quien podría cobrar el "ahorro" no quedaría mucho a menos de que depositaramos dinero! Si el "abogado no era de la familia nos iba a salir más caro el caldo que las albóndigas". Creo no hay palabras justas y/o adecuadas para describir a esta pseudopersona y/o pseudohumana. En primera no es la forma de tratar a la gente, y porque lo proyectaron mientras inviertas existe un trato más que perfecto e impresionante. Otro punto no entiendo cómo puede prudential apolo seguir cobran "intereses" a una persona fallecida! Acaso la van a embargar?! Es lo más ridículo que he escuchado y lo peor es cuando le comento ya tengo el abogado y cuanto necesita apolo deposite para no cobrar intereses me dice que el intestado no vale. Cómo si nosotros hubieramos inventado lo que ellos necesitaban. Cínicamente dijo que no se podía hacer nada. Quise hablar con los jefes pero no me proporcionó los telefónos y como para poder entrar ahí casi te violan nunca pude hablar con ellos, al igual que su conmutador es de los peor ya que si no sabes el nombre de la persona no más nunca te comunican con nadie.

Les pido y les suplico NO inviertan sus ahorros en está empresa de horror Apolo Prudential es la PEOR empresa para invertir. No entiendo no es mucho lo de mi hermana pero yo creo Prudential Apolo necesita limosnear $9000 nueve mil pesos para hacerse millonario.
195175

05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
a ver si entendí, lo que les tenían que dar a ustedes es la cantidad de 9000, o como esta, por que yo pienso que los de apolo no son tan imbéciles de por esa cantidad andar en boca de todos, además de los clientes que se les pueden arrepentir por actuar de esa manera, señor somoza si no lo sabe hay que hacérselo saber siempre sale en la television y dice que es la mejor opción, quiero pensar que no esta enterado de esta situacion por que es una estupidez lo que estan haciendo y luego por esa cantidad, y aun cuando no fuera esa cantidad que fuera la que fuera, no deben de hacer eso saludos y a los que se quejaron yo les aconsejo que traten de llegar a platicar con un ejecutivo por que luego son puros gatos que no saben ni lo que dicen, no se rindan. suerte