Caso 783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Perú10/08/06

Apoyemos la pena de muerte en el Perú

En el gobierno de Alan García están replanteando tomar la pena de muerte para los (violadores asesinos de niños) o sea a los asesinos del futuro del país, a los asesinos de inocentes indefensos, a los que podrían ser los que pretenden atentar contra la vida de nuestros propios hijos.

Estos enfermos sin cura son inhumanos (o sea que dejaron de pensar y sentir como un humano) por eso no se le puede defender como tal!! Los médicos no pueden asegurar si se curan o no, y nosotros no, no podemos arriesgarnos con uno que violo y mato otra vez, no estaba curado ni arrepentido como el caso del peruano en Japón, que también violo aquí en el Perú y escapo al Japón con papeles falsos, que se le metió el diablo?? Que esta arrepentido? y con su arrepentimiento de buenito se revive a esta niña inocente??, le devuelve la felicidad a su familia?? NO, y aunque matándolo tampoco se le revive, pero se evita que otras criaturas caigan en sus garras y pasen por el mismo sufrimiento y flagelo que esta inocente niña. Con este método no se trata de reducir los violadores por que enfermos están y enfermos se van a morir, esto se trata evitar futuras aberraciones cometidas por el mismo. No nos podemos arriesgar a pruebas.... no nos podemos dar ese lujo cuando ¡por Dios se tratan de vidas! y no de cualquier persona sino de inocentes e indefensas criaturas.

Las leyes son para el pueblo por lo tanto como personas sanas/no violadores estamos en el derecho de exigir nuestra seguridad y la de nuestros hijos!! Decidamos compañeros o la vida de nuestros niños o asesinos violadores??. ALCEMOS LA VOZ

Enviado por: - Fiorella Diosa (fiorellaxx_19 @ yahoo.com)

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta