Caso 104963   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apoyo Crediticio16/08/15

Apoyo Crediticio es un FRAUDE

Apoyo Crediticio
Hola a todos, mi caso es con la empresa Apoyo Crediticio o Consultoría IOS como también se llaman, mi trámite fue por un crédito de $150,000 desde Mayo y es fecha que no recibo ni mi dinero ni la devolución de los $10,000 que me solicitaron por apertura y fianza, al principio te tratan excelente y todo te lo ponen en bandeja de plata pero cuando les toca a ellos cumplir sólo te dan largas y maltratos por teléfono y te pasan de una persona a otra sin resolverte NADA, he hablado primero con M.D., luego con P.L., luego con A.M., luego con D.L., luego con F.N. que al final nos dimos cuenta que su verdadero nombre es C.M.

Al igual que P&P ellos también me pedían más dinero para liberarme mi crédito ahora por concepto de gastos notariales y me enviaron unas pólisas fraudulentas con cheques editados donde supuestamente en una cuenta de Bancomer a nombre de una sofom igual de fraudulenta que ellos llamada Capital Requirements & Solutions misma que no existe ni en el SAT, ni con PROFECO ni con la CONDUSEF, yo misma lo verifiqué llamando y revisando las listas de la condusef y directamente en hacienda y naaada, incluso en su página de internet no existe una dirección física no sirve ninguno de los teléfonos que ahí se publican Link de hecho fui directamente al banco a revisar esa cuenta y que cren, no tenía fondos suficientes para liberarme mi crédito.

Recientemente denuncié el caso con PROFECO y por la vía legal y al enterarse de esto la empresa bloqueó sus teléfonos, desapareció su página de internet, encubrió a C.M. y puso al frente a C.O., quien está tratando de amedrentarme para retirar las demandas o no me devolverá mis $10,000.

Si de algo sirve mi caso para que no le pase a más personas me sentiré contenta de ayudar, quiero invitar a todos los defraudados a que denuncien, mis pruebas ya están todas en manos de las autoridades y seguiré adelante, no se dejen engañar ni intimidar por estos rateros porque entre más denunciemos es más probable que reciban su castigo. no a la impunidad, si alguien tiene también algún caso con Apoyo Crediticio favor de contactarme a sha101@hotmail.com donde con apoyo de un abogado le daremos seguimiento.

Ellos operan en Florencia #3x col. Juárez en la delegación Cuahutémoc en México D.F.
P.D. adjunto una imagen de C.M. o F.N. como se hace llamar.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2097
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

17/08/15
anonima_2  14
No quites la denuncia!, hasta que te paguen.