Caso 102321   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar24/05/15

Apoyo Económico Familiar ya basta de gente prepotente y ratera

Apoyo Económico Familiar
Apoyo Económico Familiar Ya basta de gente prepotente y ratera
Yo pedí un préstamo a esta empresa mis pagos son por semana lamentablemente me quede sin trabajo y mis ventas bajaron,y han venido a mi casa a amenazarme que tengo que pagar la cantidad de 3,750 2 semanas de abril y las que va de mayo,el pasado 09 de mayo vino una Señora según del corporativo exigiendo el pago antes mencionado,Yo le dije que no tengo dinero para realizar el pago por mi situación antes mencionada la Señora me contesto ese es su problema no mío o paga ose las verá conmigo tuvo el cinismo de tocarle a un vecino para pedirle dinero para pagar mi deuda.

Llaman a diario dejan notificaciones el pasado miércoles 19 dejaron una notificación pegada en la puerta de la calle amenazan de que tengo que pagar YA ya les dí mis razones del por que no he realizado mis pagos me amenazan ami a mi familia y molestan a mis vecinos por el momento no tengo dinero para pagar son solo 5 semanas las que no he realizado los pagos y quieren que pague una cuenta de 45,800 si solo debo 20,000 para liquidar Enseñen a su gente a tratar ala gente,a venido gente prepotente grosera en horarios de 23 horas a pedir el pago y que esta permitido venir a esa hora BASTA YA RATEROS
195838

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Los intereses que cobran esas financieras son altisimos arriba del 300% es peor que deberle al diablo. Es una pena que no haya podido seguir pagando, pero de verdad que le espera un gran calvario con los cobradores. Solo 5 semanas son las que debo, me recordó a a don ramon cuando el señor barriga le cobraba los 13 meses de renta, solo eran 13...
coherencia  14
Aunque usted sea deudora, no deben de exigir el pago de esa manera, Usted puede levantar una queja a la CONDUSEF, me parece.

Por otro lado, porque rateros, por los altos intereses? pues asi son éste tipo de negocios, Usted debió firmar un documento donde ahi se especifica.

La compañía está en su derecho de solicitar el pago del adeudo, pero si dentro de los lineaminentos que marca la Ley.

Ojalá y ya pueda conseguir un empleo para quitarse esta deuda.
coherencia  14

Ojalá y ya pueda conseguir un empleo para quitarse esta deuda.