Caso 62131   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar15/02/12

Apoyo Económico Familiar apestan

Primera, Apoyo Económico Familiar te ofrecen prestamos dizque inmediato, te cobran el 264% de interes total, si te atrazas un dia, ya te estan llamando, te amenazan , te dejan recados en todos lados y no les interesa el porque, ellos quieren el pago ya, te graban la conversacion y se amparan que estan detras de una linea telefonica.

Primero se cobran los intereses del total del prestamo y al ultimo dejan el pago de capital, y aunque adelantes pagos a capital no te reducen el cargo de intereses, habra una instancia donde se pueda dirigir uno como usurio, pagare el total , y me interesa que el publico se entere de que tipo de empresa da el dizque apoyo economico, son unos agiotistas bien disfrazados, deberia haber una dependencia de gobierno que regule este tipo de empresas.
Esta dizque financiera ha crecido como no tienen idea en el distrito federal, de donde obtienen el dinero que prestan??, aunque te dan cheque de bancomer, su capital inicial debio de ser muy alto, quien compone su estructura financiera, Hacienda ojo con este tipo de seudoempresas.
195768

16/02/12
dingo73  09
¿Y cuale s la queja? ¿que te intentan cobrar si incumples con tu compromiso de pago? tienen todo el derecho ¿Lo de los intereses? eso lo debes ver y analizar en el contrato
18/02/12
Getsemanhy  10
Esta queja no es mala, es pésima

Osea que te enojas por que te prestaron un dinero y te lo cobran ???

Por que cuando firmas el contrato te especifican las fechas de pago y el interés que vas a pagar.... si no cumplen con las cláusulas que se especifican en el contrato, entonces si hay queja
30/06/12
ceas44  12
Hola !!
Pues yo creo que lo que voy a escribir, pues puede que sea o no sea una queja. Pues yo tengo un credito con esta financiera, como dicen te hablan muy bonito te dicen que si pagas puntual puedes renovar tu credito.
Bueno tu sabes si aceptas sus condiciones o no, yo pedi con ellos un prestamo de 30,000.00 pesos, llevelos requisitos que pedian, el chiste que comprobe que mis ingresos podrian cubrir la cantidad pedida. Bueno el chiste es que me prestaron 7,000.00 pesos segun ellos para tener un historial crediticio ante ellos. Pero pues como si vieron en mi buro que estoy al corriente en mis deudas, en fin tuve que aceptar los 7,000.00 ya que debia cubrir a unos proveedores, en mi cuenta bancaria. Esto hace 6 meses, de los cuales les he pagado puntualmente , voy al corriente con ellos y en todas mis deudas, se puede decir que en el buro estoy bien, bueno cuando me dieron los 7,000.00 pesos me dijeron que si era puntual me podrian ampliar mi linea, y que no habia ningun problema. Hoy se cumpleron los 6 meses, me presente a pagar, pero como segun me iban a renovar mi credito, lo solicite, ya que tengo la oportunidad de rentar un local muy barato y pues pense que por medio de mi renovacion de apoyo economico, que pense que seria con 5,000.00 mas que me prestaran acompletaba una renta y un deposito. Total me confie y me precipite en ponerme de acuerdo para lo de la renata del local, como ya cubri cheques para el pago a proveedores, pues la cuenta hasta el dia marte tiene ingresos. En fin presente mis requisitos para la renovacion, fui con mis comprobante de ingresos, y fui a mi banco a solicitar estados de cuenta, los lleve por que solo me pidieron los dos ultimos meses del estado de cuenta, bueno la señorita asesora que me atendio, saco copias de mis comprobantes, asi como de mi ife, resulta que me dice, no podemos autorizar el credito, pregunto el motivo, me decia que mis comprobante de ingresos debian estar reflejados en el estado de cuenta, yo le comente que no todos mis ingresos los deposito a esa cuenta, que tengo otra cuenta y alli tambien deposito otros ingresos. Ella me dijo que aun asi no podrian autorizar. En fin fui nuevamente al banco a solicitar estados de la otra cuenta y lleve igual los ultimos tres meses. El chiste que llegue, vio los estados de cuenta y varia los ingresos y segun enteendi por que ella me dijo que es que se iba a basar en el estado de cuenta de menor saldo. Como? no entiendo? Resulta que me dio a entender que mis ingresos eran mayores para un prestamo. Que ridiculo, segun politicas de ellos. Creo que flata de seriedad y compromiso, te prometen y dicen que ta apoyan y pues cual apoyo?. Y miren que la señorita se disculpo mucho y me dijo, perdon señor me da pena con usted y mas porr ser un cliente cumplido. Haber que alguein me explique.
24/10/13
Tanymoj  13
Pues al parecer y al juzgar por los comentarios realizados, no sólo tienen gestores de cobranza, si no monitores en Internet para ridiculizar a las personas.
Las prácticas de esta empresa, violan la Ley, asesórate y denuncia. Este comentario data del 2012, ahora en el 2013 sus prácticas poco han cambiado, pero no hay mejor poder que la información.
24/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Piden prestado y se indignan porque les cobran?