Caso 98565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar22/01/15

Apoyo economico familiar Apestan empresa r h sucursales trabajo

Apoyo Económico Familiar
Tuve la fortuna que despues de ser rechazada varias veces me dieron el lujaso de entrar a APOYO ECONOMICO FAMILIAR no sabia nada de esta empresa y me super urgia trabajar, pues bueno el gerente me dijo voy a confiar en ti te dare la oportunidad,yo pense, pues estoy entrando a una super empresa,que chido que se tomo su tiempo para pensarlo y porfin me acepto.
Los horarios estipulados son de 10 a 7 pero ojo te citan media hora antes y sales media hora despues.
Eso a principios de mes porque a fin de mes para q les cuento entras mucho mas temprano y sales mucho mas tarde,bueno con decirles que aveces tienes que trabajar en domingo.
Obvio por el mismo sueldo, y todo para que ??
Para llegar a un supuesto bono de 2300 o 3300 menos impuestos

Y eso si le llegan....

Cobranza usa miles de mañas para cobrar, hasta el mismo gerente insulta mega feo a la gente que va a pedir condonacion para poder pagar, y eso que va a con la idea de querer pagar y les dicen que si no tienen para comer, para que andan pidiendo.

Pero de mientras cuando fueron a pedir, bien que los de colocacion les inventaron negocios trabajos etc etc con tal de prestarles ....

Tanto trabajo y al fin de mes que creen..... que no hay bono

Mientras todo el mes te mandan a visitas a domicilios trabajos etc y te dan 100 pesos para tus pasajes, eso te lo gastas en un dia, y los demas dias corren por tu cuenta.

Ojo a quien quiera entrar tengan en cuenta que van a ganar 7000 y 8000 al mes de los cuales les quitan de 300 a 500 de impuestos de los cuales gastaras en pasajes cuando te manden a visitas y de los bonos prometidos ni se hagan ilusiones

Nunca hay bonos

Yo solo dure 1 mes no puedo trabajar para una empresa donde los que ganan solo son ellos
SICREA y su localizador GPS chafa
NR Finance Mexico, apestan
GM Financial apestan