Caso 127054   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar29/07/17

Apoyo Económico Familiar Ozumba amenaza

Apoyo Económico Familiar
Apoyo Económico Familiar de Ozumba he recibido amenazas de una cobradora no solo con llamadas también con mensajes de secuestro , a lo que se le suma que obliga y ostiga a familiares que viven en el domicilio a darles dinero ,dicha cobradora nunca se identifica es prepotente y como ya mencione amenaza en llamadas le cuenta a todo mundo lo que se debe y pega papeles por donde sea trate de hablar con ella y solo grita y dice que quiere todo el dinero de un día para otro , llevo de atraso de pagos como dos meses por falta de trabajo pero como ella dice que ese no es su problema yo le comente que no me niego a pagar sin embargo a dicha cobradora de Apoyo Económico de la sucursal de ozumba esto no le importa ,incluso mando un mensaje de texto diciendo que me cuide y que me vijila que me dará un "levanton" a mi o a mis hijos creó que esto ya es demasiado no se si me podrían informar que puedo hacer o donde denunciar temo por la seguridad de mi familia,

además han investigado números de otros familiares y también ostigan diciendo que si no pago ya se cobraran con mis bebes ,de hecho me subieron a buró de crédito argumentando que debo mas de treinta semanas de atraso lo cual es mentira realmente no se ni que mas puedo hacer siento demasiada presión por parte de esa persona que acosa a cada momento

Comunicóloguito  17
Lo que puedes hacer es pagar y evitar que molesten a tu familia y conocidos.
DonaldTrump  17
Usted les dice que no puede pagarles porque no tiene trabajo pero ellos tienen que pagar sueldos de empleados, agua, electricidad, renta, internet, etc. etc. y ellos no le pueden decir a sus empleados o a los proveedores de servicios que no tienen por el momento para pagarles, ¿no cree?
blaine87  16
yo no confio en esos prestamos, al final de cuentas termina uno endeudado.
26/02/18
angelmicky  17
Hola No se si ya tuvo alguna solución tu problema, ya que en mi caso estamos en las mismas,solo que aquí ni conocemos al deudor ni vive aquí y sigue molestando e insultando,ya se le pidió su nombre un numero telefónico y no accede supongo que lo hacen para no ser demandados , y si poder seguir acosando, solo marcan y se dicen de Cobranzas de Apoyo Económico, me pregunto no ay alguna autoridad competente que pueda meter en cintura a estos despachos, porque ni CONDUSEF da una respuesta.