Caso 82213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apoyo Economico Familiar17/08/13

Malechores en apoyo econimico queretaro

Apoyo Economico Familiar
son unos malechores los de apoyo economico. me atrace una mensualidad y me hablaron por telefono como si fuera un ratero como ellos porque ellos si se aprovechan de la gente por sus altisimos interese me dijeron que pagara mi atrazo o que me atuviera a las consecuecias solo por un mes atrazo chequen . pues las amenazas se hicieron presentes al grado de ir a mi casa y sin yo estar insultaron y ostigaron a mis hijas y el tipo se quedo una hora a fuera de mi casa al dia siguiente regresaron y otra vez estaba mi hija sola y nos les abrio por instrcciones para una menor de edad y tapizaron la puerta con su letros de cobro hechandola perder porque es de madera y casi tirando la puerta para que mi hija les abriera

empezare demanda ya que al hablar con un disque gerente me dijo que eso pasaba por ni pagar eso indica que son unos mafiosos he solicitado proteccion para mi familia . chequce solo por un mes de atrazo que pasara con mas meses . Es un peligro disque apoyo economico queretaro. tengan cuidado