Caso 95973   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: APPIA Residencias30/10/14

APPIA Residencias apesta

APPIA Residencias
En Appia Residencias no dan un buen servicio, hace más de 2 meses que me vendieron una casa en Reserva de San Roque, 3 semanas después la casa quedo saldada por parte del banco e infonavit. cuando los contacté para que me entregaran la casa me dijeron que tenía que esperar porque la estaban utilizando como bodega y tuve que esperar 3 semanas más, obviamente tuve que pagar un mes más de renta, ya molesto les dije que necesitaba la casa con urgencia y así fue que me la entregaron, cuando la desalojaron con los muebles rayaron el piso, las paredes y las puertas, además de que había agujeros en el techo, faltaban accesorios y regaderas en el baño.

La casa no estaba pintada, todas las puertas chuecas y las chapas completamente oxidadas, me dijeron que había preparación a 220v que es una mentira, obviamente reporte los hechos y me dijeron que en 3 días quedaba arreglado, ha pasado un mes y no resuelven llamo a diario y me cuelgan, no contestan por correo, servicio a clientes no hace nada y no me da teléfonos ni nombres con quien dirigirme, si esto es por cosas tan pequeñas como serán en una garantía mayor.

No compren casas de Appia, es muy malo el servicio y las casas dejan mucho que desear, yo por mi parte voy a tramitar una cancelación del crédito ya que es muy molesto que te ignoren.

yo tuve que pagar 2 meses más de renta debido a la ineficiencia de sus empleados que por cierto uno de ellos se quedo con mis llaves y no me las entregó, ya me bloqueó de su teléfono y no me comunican con el en las oficinas.

Ojalá prestaran mejor servicio, ya que las casas son bonitas y amí me beneficiaba mucho su ubicación pero ya cuando como empresa se burlan de ti lo mejor es cancelar

Saludos
APPIA Residencias Casas el Jaral apestan
El Jaral casas una mala opción
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes

31/10/14
nkalel  / neri  / 14
hola yo tambien saque una casa en appia en fuentes de castilla en salinas
pero conmigo fue muy difernte el trato y e recomendado la colonia a amistades y tienen la misma opinion que yo.. alomejor fue el negrito en el arroz jej
obvio no son las mejores casas del mundo pero estan a cuerdo con el precio y son mejores que muchas de las constructoras que estan vendiendo casas a lo bestia
aqui en nuevo leon
escuche en las noticias que abian tenido un detalle en la colonia de el jaralque se cuartiaron las casas pero fueron y las arreglaron eso fue lo que escuche
saludos y suerte...
04/12/14
Patrick-86  14
Yo fui uno de los que compro casa en el Jaral, y resulte uno de los mas de 100 afectados y la verdad es una desepcion,y no fui el unico negrito en el arroz,hay mas gente afectada, hubiera sido nadamas yo y a lo mejor pasaria como el caso de HFS, pero ya mas de 100 gentes esto ya no esta bien, ya no habla bien de la constructora, tengo una año con la casa, hasta ahorita no la eh habitado esta sola y presenta cuarteaduras por todos lados, ya me imagino si la hubiera habitado estaria en peores condiciones,lo bueno que no me toco estarla habitando como toda la demas gente que actualmente las esta habitando, pobre de esta gente, la verdad yo no recomiendo comprar casa con una empresa que la verdad utiliza material de muy mala calidad yo creo que las diseñaron, las planearon y las construyeron con las patas, una disculpa pero la verdad es demasiado mi enojo, porque eh estado pagando durante un año al infonavit y ni siquiera la eh habitado y ya es un desastre lo que adquiri y mas porque nos es cualquier cosa lo que voy a pagar por la casa y no es un año o dos es casi toda la vida, por algo que ni siquiera vale la pena, ya fui al infonavit para cancelar mi credito pero me dicen una cosa y luego me dicen otra, la constructora me dio la opcion de repararla por la garantia al igual el infonavit pero no me conviene que la reparen y seguir con esta casa porque con el paso del tiempo volvera a presentara el mismo problema y tendre que gastar dinero de mi bolsa porque la garantia ya no va entrar, y para poder seguir con el procedimiento y deshacerme de este problema y poder hacer cambio o cancelacion la contructora la tendra que reparar, hay les dejo mi caso para aquellas gentes que estan a punto de comprar casa con esta constructora primero se informen bien si es una buena opcion de compra porque despues es un dolor de cabeza pasar por la situacion que estoy viviendo.