Caso 110199   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apple09/02/16

Apple nos ven la cara a los Mexicanos

Apple
OJO Apple nos esta viendo la cara a todos! Apple no tiene tiendas oficiales en México, es decir que si no compras directo en su pagina, no tienes garantía de Apple y quedas a merced del distribuidor! Acabo de comprar una iMac de 21.5 pulgadas con pantalla Retina 4K, y en la pagina dice claramente "Memoria integrada de 8 GB, configurable a 16 GB" lo cual es mentira pues solo se puede configurar si se compra en linea, si la compras en cualquier distribuidor autorizado y te la llevas NO existe forma de configurar a 16GB.

Llevo 10 días tratando de resolver el problema y pues lo único que les puedo comentar es que para Apple sus clientes de México no somos importantes, y como no tiene representación en nuestro país pues no pueden hacer nada! Lo mas sorprendente es que esta maquina tiene un pésimo desempeño y pues como no se le puede agregar memoria no puedo resolver mi problema.
Repito Apple No tiene representación en México, cualquier producto que compren en cualquier tienda Autorizada no cuenta con las mismas garantias de Apple USA, así que tengan mucho cuidado y sobre todo consideren que Apple con gusto nos cobra y nos vende sus equipos, pero no esta dispuesto a brindar atención ni servicio a sus clientes.
Nos estan viendo la cara y no se puede hablar con nadie!
Cuidado
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19567
Apple Macbook falla y no me la reparan!
195853

10/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Osea que si le compras la otra memoria ram y se la instalas la maquina no te recibe la segunda memoria para subirla a 16gb? Si es asi pues es realmente patetico que solo por medio de Apple se pueda hacer dicha expansion de memoria,,,,, Ahora sobre el desempeño pues esa maquina es para uso de oficina y escolar, para diseño con software pesado y para videojuegos con altas resoluciones de ningun modo sirve, ya que sus graficos son de intel.
17/02/16
seshomarumujiwara  16
tienes razon, en cierto punto pero al menos en mi caso los pocos productos que he tenido de apple si me han hecho valida la garantia o cambio de producto. aun que no tienen un lugar oficial el agunos macstore (en especial del de polanco)ahi me cambiaron un ipod que compre en coppel y respecto alo de tu mac asi siempre ha manejado apple sus computadoras nadie puede meterle mano y si quieres ampliar o mejorar tienes que ir al macstore.