Caso 126463   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apple12/07/17

Apple falta de apoyo al consumidor

Apple
Apple.
Es una empresa que tiene millones de seguidores en el mundo, hace un mes para ser exactos el 13 de mayo del 2017, me robaron mi IPhone 7, ellos solo me dieron la solución de poner mi equipo en modo perdido, y que supuestamente si lo llevan a tiendas Apple en México, seria retenido el equipo.

Cosa que dudo que pase, ya que en México es complicado que alguien que compro un teléfono robado, vaya a estos lugares pensado que tiene garantía o algo por el estilo.

Aquí el detalle fue que hable con alguien de ISHOP MIXUP que es el que tiene más tiendas de venta de productos Apple, y me dijo que desconocía lo que la gente de Apple, y que solo podían retener un equipo si desconocía la contraseña de icloud la persona.

Suponiendo el tal caso de que sea una nueva cuenta y no la mía, como rayos van a saber que efectivamente es robado.

Mi queja esta dirigida principalmente a la falta de soluciones y después a cómo esta compañía donde sus equipos cuestan como mínimo $18,000.00 pesos, puede atreverse ad decir que no tienen garantía contra robos, puede que suene muy irónico pero yo confiaría en una empresa que me diera esa garantía.
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas
195312

Desmond  08
Si el celular está activado con una ID de apple mediante iCloud es casi imposible que lo desbloqueen para usarlo. No pueden retenerlo, eso jamás va a pasar.

El simple uso del bloqueo mediante iCloud me parece un disuasivo excelente y una herramienta muy útil que Apple proporciona a sus clientes.

No se qué mas quieras que hagan ante tu pérdida. Me parece absurdo que pidas que tengan garantías contra robo, ninguna marca en el mundo las ofrece sin importar el costo de los mismos.

Es como si te roban un carro y le reclamas a la marca que cómo es posible que con un carro de mas de $200,000 pesos no tengan garantía contra robos!... El contratar un seguro es responsabilidad del dueño, no del vendedor.
Insanechewy  17
De nuevo, es muy importante entender los términos y condiciones de un producto o servicio ANTES de adquirirlo. No sean flojos y léanlos. A veces ni los instructivos leen (sí, los celulares tienen instructivos. Vienen como archivos guardados en los celulares.)
A. BM  15
¿Garantía contra robos? ¿¿lo que pides es que incluyan el que te asalten dentro de los posibles defectos de fabricación de un teléfono??

Disculpa pero para eso existen los seguros que uno contrata personalmente, como ya te lo mencionaron antes, claro que eso cuesta según el grado de protección que quieras tener.

Creo que estas confundiendo la gimnasia con la magnesia.
14/07/17
oscarotto  14
Si hay garantia contra robo. Telcel ofrece un valor agregado que consiste en la venta de un seguro en caso de robo o perdida del equipo. El mismo cubre la gran parte de aparatos que vende; desde los "chicharrones" hasta los Iphone. Hubieras preguntado.
18/07/17
rey_ruben  13
Hay garantía para robos pero es un seguro aparte contratado por el usuario. Aun no existe alguna marca que responda por artículos robados o dañados por descuido del consumidor.
28/07/17
Alexis0A  17
Jajajaja no manches, te roban el iPhone y quieres que te den otro en la manita, como si cualquier empresa hiciera eso, a mi igual me ha pasado, pero OBVIAMENTE no entra en garantía puesto ni es su culpa y ni modo que la tengan siendo que cualquiera puede decir que le robaron el IPhone para obtener otro, es la queja más ridícula que he leído