Caso 149799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apple29/02/20

Te roban en Apple Store Santa fe en la ciudad de mexico

Apple
Ha sido la peor experiencia de mi vida con Apple y eso que he comprado mas de 50 equipos para mi empresa, esta ultima vez hasta acabo de ver me cambiaron el procesador por un I5 cuando tenia I7, me entregaron mi computadora doblada, disimulñado con los tornillos que al dia siguiente se botaron,

esta computadora desde el dia 1 que la compre tenia basura adentro y luego se ha cambiado 4 veces la tarjeta logica y no hacen nada para solucionar lo que descompone la tarjeta logica cada 6 meses, me voy a tener que ver en la penosa necesidad de levantar una demanda en profeco y cualquier otra opcion que tenga asi como difundir esta mala experiencia por la red, es impresionante el pesimo control que tienen en el Apple store de santa fe y el daño a la reputacion de la marca y el poco interes que mostraron el que se supone es el gerente o lider de la tienda,

Tengan cuidado segun ellos aparentan dar muy buen soporte pero tienen la peor organizacion, no estan a la altuna ni de chiste de la marca en otros lados del mundo
195758