Caso 114312   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apple11/06/16

Apple ipad Air apestan

Apple
Compre un Apple Ipad Air, por que al parecer era la compra mas adecuada de todas las marcas de tabletas que hay. Después de año y medio y ya fuera de garantía fallo el equipo y lo lleve a revisar. Del taller de servicio autorizado me dijeron que ya no tenía arreglo, que solo servia para tirarlo o venderlo como chatarra. A partir de este momento hablé al Call Center de Apple y me dijeron que me darían seguimiento, que la llevara a otra tienda, realizaron un segundo diagnostico y comentaron que ya no servia, no me dijeron cual era la causa.

Lo que se me hizo increíble es que me dijeran que era cuestión de suerte, y que no hay forma de arreglarla porque no esta dentro de las políticas de la empresa. Al preguntarle que si era normal que un equipo estuviera programado para que su vida útil fuera en promedio menos de 2 años y me dijeron que no, pero que era cuestión de suerte.

No entiendo como otras marcas de equipos que tengo, si se descomponen tienen un arreglo, pero los equipos de Apple, no los quieren reparar por políticas de la empresa. Levante el caso cliente y me dijeron que me darían seguimiento al caso: 1118417497, y al día de hoy, y después de más de 2 meses desde que inicie el proceso de reclamación, yo he tenido que estar marcando y mandando mails, por que no dan seguimiento, a pesar de que dicen que si lo van a realizar.
Apple, Mac apesta
Apple apestan
Apple, soporte técnico de mac apesta!
19565
Apple nos ven la cara a los Mexicanos

13/06/16
STecno  16
Hola, lamento la perdida de tu iPad, la cuestión aquí es que en México no tratamos con Apple, sino con "Premium Resellers" que solo imitan el servicio de Apple pero tiene políticas muy a la mexicana, nunca quieren hacer validas las garantías y con cualquier excusa quieren zafarse de los problemas, mi recomendación es que busques algún servicio de reparación que pueda apoyarte, Saludos,
14/06/16
Bunbury  16
Eso de cuestión de suerte es muy poco creíble, te recomiendo llevarla a otro lugar donde te ayuden a verificar que es lo que tiene.