Caso 46379   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Apple14/01/11

Apple Ipod Shuffle 3g control no funciona

Hola amigos!! quiero hacerles saber lo mal que me quedaron los de Apple.... bueno hace unos 3 meses compre un ipod shuffle 3g en sears de ecatepec... muy emocionado los empece a usar y se me hicieron divertidos ...

Al paso de un mes empece a notar que mis audifonos-controles se escuchaban con mucho volumen en otras ocasiones se les bajaba el volumen hasta cero, cambiaba la canción sola o se escuchaba la voz de la canción reproducida todo el tiempo, pues bueno medio enojado por el hecho hable al centro de atención a clientes de Apple y cual fue mi sorpresa amigos?? me respondió una señorita puertoriqueña o algo así demasiado grosera déspota y me dijo que me aguantara que no tenían garantía porque según ella yo los había jodido y bueno no me dio ninguna solución y me mando al carajo, ni siquiera me dio oportunidad de contarle que pasaba... a pesar de que me gaste 1000 pesos Mexicanos en este aparatito no me duro mas que un mugroso mes y salen en 500 pesos comprar un control nuevo bastante caro! no creen??..... bueno cuídense de comprar los productos de Apple infórmense bien antes de comprar uno la verdad hay mejores opciones y mas económicas no compres nada de Apple!
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

14/01/11
dom_zek  07
Yo que tu volvia a marcar e incluso enviaba un correo a apple mexico y USA solicitando que te hagan valida la garantia por defecto de fabricacion.

saludos
15/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me salio buenisimo, no podria quejarme.
19/01/11
Cuidado amigo. Tener un "Aypo", "Hipod", o "MyPod" no significa que es un aparatito autentico de Apple. Mucho cuidado al comprar baratijas chinas.