Caso 45676   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Apple27/12/10

Apple (iPod Touch 4G) no tiene servicio

El 04 de diciembre me compraron un Ipod touch 4G como regalo para navidad, el dispositivo estuvo en su empaque en perfectas condiciones de almacenamiento, finalmente el dia 25 de diciembre pude estrenarlo un dia después el 26 estando en el auto, se me resbaló de las manos y callo al piso del auto, el cristal del Ipod se estrello y ha quedado inservible.

Fui a una MacStore, donde me indicaron que como el daño había sido por mi causa no aplicaba garantía en eso estoy de acuerdo. Sin embargo resulta que Apple no tiene un servicio de reparación con cargo para sus usuarios. Si quisiera reparar mi Ipod debo comunicarme con una tienda en USA, que este dispuesta a atenderme, todo a mi cargo. Por que aquí en México no hay centros de servicios, entonces el ipod touch 4g es desechable, no entiendo la razon por la que no existen centros de servicios autorizados que me den un respaldo.

CONCLUSIONES
1. de que sirve gastar en un reproductor de $4000 si nadie me va a dar servicio postventa
2. Apple resulta ser una marca que discrimina a los consumidores mexicanos por no ofrecer servicios de reparación en estos casos.
3. ¿Donde queda todo el prestigio de la marca? si cuando tienes un problema te dan la espalda, En este caso si yo quisiera un Ipod touch, no puedo reparar el mio, me estan forzando a comprarles otro dispositivo.

Muchas gracias Apple, por su pesimo servicio y consideración a los consumidores.

Si alguien piensa que estoy equivocada diganme donde Apple o alguna de sus filiales repara mi Ipod, no espero que sea sin cargo pero que si me den un respaldo y servicio certificado.
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple, iPod sensor de humedad apestoso
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo pienso que estas equivocada.

Hay una cosa que se llama google, ahi los encuentras
mercc  / mercc  / 08
lo paradojico de esto es que celulares mas chafas se llevan peores trancazos y aguantan...yo recuerdo mi nokia cayo desde 3.5 metros y sobrevivio...
MikeLindemann  10
Esto pasa por la desinformación del usuario al comprar un producto, para que lo sepas, Apple ofrece un servicio llamado el AppleCare Protection Plan que es una extensión de la garantía en fallas de hardware, software, etc Y se contrata a través de esta página.

Mi recomendación como usuario de Apple es que lo hagas por fuera, puesto que la reparación te saldra carísima, casi como comprarte uno nuevo, lo que puedes hacer es traer las refacciones directamente de USA, lo de romper el display y el cristal es una reparación relativamente sencilla, con las refacciones y un técnico especializado en eso sera fácil volverlo a tener como nuevo. Contactame si necesitas más información.

Saludos
Gamuza  09
Tienes toda la razón con tu queja. Ahora que se rompa el aparato recién estrenado, está bien... canijo. Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Ya verificaste en el sitio de apple? Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tan de agua los cristalitos lili-leli. Te regresaste a la Conquista, te vendieron espejitos a precios de oro. Es lo mismo, nada más te falta la lanza y el taparabo.

Por eso en mi vida me compraré un i-pod, hay uno Sony que hasta aguanta golpes y mojarlo y está ching*n el diseño y el sonido. Pero a ver, van hipnotizados queriendo la lechita de Apple, lo que es la publicidad.

Inflándoles los bolsillos, por eso están inmensamente millonarios. Qué les cuesta hacerlos de un plástico resistente, pero está bien estudiadito el asunto no creas, piensa mal y acertarás.
Lucy Fher  10
Yo soy un anti-Apple-extremistas, me cargan los fans y groupies de Mac y todo lo relacionado con Jobs, pero pues hay que reconocer que el estándar de la telefonía celular inteligente (smart phones), los iPods y ahora iPads (a pesar que no es idea original de Apple sino de Microsoft) lo ha establecido Apple.

Analizando las necesidades de mi trabajo en línea iPhone era y ha sido la mejor opción, dándome herramientas para reemplazar mi celular, mi Palm Pilot y mi cámara de un solo zarpazo, aparte mejoró mi lectura de libros y otorga un semi-GPS que me ha ayudado a ahorrar dinero más de una vez.

El iPod es el gadget que pondrá en peligro la dominancia de Nintendo en portátiles de juego y el PSP, no hay que mirarlos en menos, pero es muy importante cuidarlos bien, su funda, su estuche y buena coordinación motriz fina de sus manos son un plus o hasta una necesidad.

Llevo 1 año con iPhone, una caída severa del auto, dos caídas fuertes en manos de mis hijos que juegan con él mínimo una hora al día y ahí está perfecto, pero tiene su funda dura y he tenido suerte.

Mi hijo tiene un iPod Touch ahora y le va muy bien, menos riesgo para mi celular...

Conclusión, aunque no soy usuario de Apple para laptops pues el sistema operativo de Mac y los programadores del rubro de mi trabajo no hacen software para Mac, uso el estándar para PC, Microsoft, con excelentes resultados. Ahora, por el lado de los celulares, toca mp3 y ahora iPods para música y aplicaciones, debo admitir que el estándar es Apple con los beneficios que eso otorga, una cantidad y variedad increíble de juegos educativos, no educativos y aplicaciones para lo que se te ocurra, desgraciadamente el estándar de cualquier plataforma otorga comodidad, sea MS en computadoras o iOS en el caso de celulares y similares.
02/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Apple sus cels ipod etc son tan delicados se rompen son muy flagiles y muy caros
21/01/11
GABBY2  11
Hay un lugar en plaza Exhimoda sobre avenida Vallarta, es un local arriba del HSBC, no recuerdo el nombre, ahí he llevado iPods y les han cambiado desde disco duro hasta pantalla. Lo llevas, lo dejas y te dan un recibo, lo diagnostican y a los pocos dias te llaman para darte un presupuesto, te lo recomiendo.
09/05/11
gera007  09
a mi se me a caido directamente en el suelo como desde metro y medio y golpeando la pantalla y ni se rayo y como 3 veces, tu tienes muy mala suerte o yo muy buena, el mio es 3g
16/01/12
social66  11
hola amiga, a mi me paso lo mismo, se me callo mi ipod pero a mi se me rompio solo el cristal que proteje el display; es una pena que ipod no tenga easte servicio y tengas que comprar (obligado)otro aparato, y gracias gaby por el local en eximoda, me da mas confianza ahi que en "plaza de la tecnologia" quiza no todos, pero siento que son unos canivales