Caso 30239   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apple28/11/09

Apple en Mexico... no atiende a sus clientes mexicanos

Que tal, el dia 27 de noviembre 2009 en la tienda el linea de Apple para México, apareció una supuesta oferta en algunos de sus productos... yo tenía interes de comprar uno de ellos...
Estuve llenando toda la información solicitada en su sitio de internet y despues de 1 hora de entender su forma de vender en linez y "cumplir los requisitos" al final me encontre que no habia forma de colocar mi pedido y que el sistema no me dejaba completarlo y darme un numero de pedido para usarlo como referencia para hacer el depósito al banco... la razon es que no indican claramente que para hacer compras con deposito hay que llamar a un numero telefonico para confirmar el deseo de comprar... """"Si no quieren hacer negocios con personas que no poseen una tarjeta de credito que no lo pongan como una opcion""" porque el dia de ayer me la pase intentando hablar al famoso telefono y jamas me contestaron... si no querian hacer negocios en mexico entonces porque pusieron aqui su tienda estos hdspm... gracias y no pierdan su tiempo en esta tienda.
Apple, Mac Store rateros
Mal servicio Apple Mexico
MacStore Galerías artículos defectuosos
Apple Macstore Aguascalientes apestan
2000
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
oye it_hammer, lo que escribes de "hdspm" tiene dos significados, y no se cual de los dos quisiste decir, jaja

Estuvo buena!
29/11/09
hdspm es una groseria es la que entendi yo. No se que hayas entendido tu Alejandro Abundiz. Por cierto el pago de un producto con deposito bancario ya paso de moda de preferencia pidele la tarjeta a alguien y dale el dinero. Esa es una de las razones principal por la que mercadolibre no ha progresado. Saludos
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues yo no le confiaria el numero de tarjeta a nadie por internet. Aunque fuera la tienda de Apple. De cualquier modo, es mejor comprar en una tienda fisicamente el producto que deseas. No se si Xalapa tenga una tienda que venda productos Apple, pero por la importancia de la cuidad me imagino que si.
23/02/10
cegreal  08
Pesima queja!! de seguro hablaste en un fin de semana... y por eso nadie te atendio!! pesimo...
23/10/10
Tilapiojoso  10
Concuerdo me extraña que halla quejas sobre apple a mi gusto es una de las pocas compañias que de verdad te dan exacto lo que ofresen te mantienen contento desde un exterior hasta lo mas recondito, su control de calidad es sabido que es uno de las mas estrictos en el mercado y creeme yo he comprado bastantes cosas en linea y nunca me han robado ni he tenido nada de problemas de hecho es demasiado tentador solo dar click en comprar y ya esta apple hace que a veces al siguiente dia te lleguen las cosas cuando se trata de equiposla ultima vez encargue un ipad me dieron mensualidades y me dijeron que recibiria mi paquete en 5 dias habiles , pues cual fue mi sorpresa al mañana siguiente estaba tocando a mi puerta un mensajero de fedex con mi preciosa ipad.. y bueno puedo decir mil cosas contra microsoft o las mil empresas ke venden computadoras con ese sistema pero de apple de verdad que nada.