Caso 55799   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apple19/09/11

MacStore Galerías artículos defectuosos

Apple
Buenas, es mi primera vez escribiendo para esta página. Quiero comentar que el 27 de julio me dirigí a la MacStore ubicada en Galerías Monterrey para comprar un iPad 2. Como saben, esos aparatos no son nada baratos y tarde bastante en juntar ese dinero. La versión era de 16 gigabytes Wi-Fi.

Pagué y saqué una garantía que pensé en ese momento que no era necesaria ( tan costoso aparato y Mac, pues pensé que no habría problemas).
Duré aproximandamente un mes y medio cuando el 17 de Septiembre se apagó por la nada. La reinicié pensando que podría llegar a ser normal, pero, antes de que iniciara, se volvió a apagar por la nada. Después, se prendía sola hasta que llegó un momento en que la pantalla se pusó en negro y me empezó a poner todos los archivos con puras letras blancas en un fondo negro (tipo MS-DOS). En ese momento se apago y me apareció el ícono de conectar a iTunes. Lo conecté y entonces lo restauré pero a mitad del proceso me avisaba ´´error desconocido, el iPad no se puede restaurar´´. Lo intenté y no pasó nada.

Al día siguiente me dirigí a la MacStore con la garantía y los encargados de servicio la trataron de restaurar en una computadora. Tampoco funcionó. Le dieron una checada y descubrieron que la entrada estaba un poco doblada, pero, como todos los negocios, quieren sacar toda razón por la cuál no valerte una garantía. Definitivamente acepto que si estaba doblada, pero, tengo un ipod touch primera generación con la entrada del cargador mucho más doblada y maltratada y me sigue funcionando sin problemas. Definitivamente fue el software el que lo descompuso.
Dentro de unos días me dirán si la garantía es válida, o me darán mi producto como está, porque, Apple no hace reparaciones y me mandaron conseguir un tercero.

Espero y esto les informe de algo, porque, muy bonitos productos, pero, no duran ni dos meses y el servicio no las repara como si estas cosas se consiguieran de un día para otro.
Muchas gracias y que tengan buenos días.

PD: Aparte de mí, había bastantita gente quejándose acerca de sus productos Apple.
Apple, Mac Store rateros
Mal servicio Apple Mexico
Apple Macstore Aguascalientes apestan
2011

Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
Solo una duda, y ojo, no te estoy culpando, solo quiero saber si le hiciste Jailbreak, por que eso que mencionas es característico de cuando se instala algo desde Cydia. Si es así pues es normal tu problema, que se trabe, que te cueste trabajo restaurarla, ya que está modificado el firmware y por lo tanto ya perdiste la garantía.

Si no es así, lo mas probable es que te la cambien. Afortunadamente la garantía de Apple no es exclusiva del lugar donde la compraste, revisa en la página Link cual es el centro de servicio Apple mas cercano a tu domicilio y acude para que te hagan valida la garantía.

Suerte y saludos
20/09/11
apple por arriba de los LOCALES.
arctic123654
Se han presentado varios casos en apestan sobre todo en Iphone donde TELCEL no se ha hecho responsable y acuden con APPLE y si solucionaron su problema.

Esperemos que MacStore si te responda, caso contrario tal como señala Desmond acude directamente a Apple.
arctic123654  / Gerardo Martínez / 11
No tiene jailbreak, el ipad es nuevecito, todos los apps se los he comprado por medio de itunes.
Y pues si lo compré en centro autorizado pero me sacan la escusa de la entrada del cargador cuando fue el software lo que falló. Y gracias por comentar. Saludos
24/09/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
Comentario Positivo/Constructivo
No se que tan grande haya sido la "doblada" que mencionas, alguna vez trabaje en un centro de servicio Apple y te doy la razon de que se exagera con el daño causado por el usuario, aunque me toco tambien casos de que la gente queria garantia a sabiendas que lo habian dejado caer y estaba todo abollado ... te recomiendo que cuidado donde y con quien lo dejas, toma fotos de como lo llevaste y si tui estas 100% seguro que no es tu culpa la falla escalalo a Apple MExico, ellos pediran fotos de tu equipo y te diran si el daño es por negligencia del usuario..........Apple No repara solo cambiaria tu equipo por otro en caso que te validen la garantia. No te recomiendo que lo llevas a ningun otro lugar que no sea CEntro de Servicio Apple.