Caso 68052   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apple18/07/12

Apple, iPod sensor de humedad apestoso

Apple
Resulta que lleve mi iPod a servicio con garantía vigente porque el touch no estaba funcionando bien y cual es mi sorpresa que dicen que no aplicaba porque resulta que tiene un sensor de humedad que dicen esta activado y que no se activa fácilmente lo que indica que lo moje y es todo ya ni alegues la garantía no aplica y el iPod lo moje. Queee mis….. Como que lo moje. Ese iPod jamás lo deje ni que le diera el sol. Menos mojarlo y mucho menos sumergirlo en agua están locos les dije que lo revisaran les asegure que nunca se mojo y nada, nomas no aplica y ya a volar.

Pues pobres empleados de la tienda pues son empleados igual que yo que les dice uno me gustaría encontrarme a un directivo de la Apple para decirle lo que pienso de su sensor de humedad. Y voy a poner una queja en profeco no podemos dejar que por un puntito rojo que según e leído se activa fácilmente en zonas costeras y no digamos aquí en temporada de lluvias anulen la garantía. Al rato todos los aparatos van a traer sensores para todo y ya si brincas van a decir que lo dejaste caer que les pasa.
Ya compre el touch para instalarlo yo mismo porque con la novedad que no hay servicio los iPod aqui en México son desechables si asi es son desechables gracias Apple. Les dejo fotos por si alguien le ve la humedad al aparato.
Apple, mucho ojo
Apple, cada vez peor
Apple iPod Nano 16gb múltiples fallas
Apple, patentes absurdas
Apple, cargos a lo tonto

19/07/12
Te felicito por haber podido cambiar tu mismo el touch. Ahora como ves, puedes poner tu mismo un negocio de reparación de ipods. En vista de que todos se lavan las manos y nadie ofrece un servicio profesional. Pon el ejemplo.
28/10/14
kuiyibo  13
El servicio de Apple siempre se habia caracterizado por ser de los mejores, no se que ha pasado, ultimamente ya no quieren pagar nada.