Caso 21661   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Applebee's02/05/09

Applebee's México, qué terquedad la mía

Applebee's México, suena interesante el nombre y suena como muy chick la idea de ir a comer ahi, pues que decepcion, he ido ahi por diferentes razones pero a final de cuentas he ido, y todas las veces que son mas de cuatro veces, han sido pateticas, el servicio es verdaderamente malo pero malo, los precios son muy caros y las porciones son muy pobres. La comida es muy mediocre, las instalaciones son muy buenas, pero a que va uno ahi, a recibir un excelente servicio y a comer no???
Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2064
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

consumermex  / Freddy  / 09
Además de responderte: si la primera ocasión que acudiste a ese restaurant te decepcionaste por su pésimo servicio, ¿entonces porqué volviste a acudir tres veces más? ¿porqué tanta lealtad a una porquería de negocio con nombre extranjero más Mexicano que el chile y administrado por chimpancés?.

Finalmente, simplemente al leer el nombre comercial "Applebee´s" se nota a leguas lo ignorante y lo parrapa de sus dueños ya que "Applebee´s" traducido es: "La Abeja de la Manzana".

¡Digo! ¿cuándo carajos a las abejas les gustan las manzanas?. En verdad que los propietarios están más que ignorantes, drogados. Por eso atienden tan mal a sus clientes. Ahora tú ve a explicarles que a las abejas les gusta el polen de las flores pero no de las manzanas, que no sean we...es!

La Secretaría de Economía y la Presidencia Municipal de tu ciudad deberían prohibir a los negocios bautizarlos con nombres comerciales extranjeros.

Y para tí, se escribe "exCelente" en lugar de "exelente".
cloroformico  08
De hecho yo he ido a varios de los Applebee's locales y siempre son muy buenos, el servicio a veces un poco lento, pero en general muy aceptable.

Applebee's no es una palabra, es un nombre creado por los fundadores de la franquicia, querían usar Appleby's, pero alguien lo registró unas semanas antes de ellos. Inicialmente registraron T. J. Applebee's, Inc. y posteriormente se eliminó el T. J. Link
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Pues ha de ser por la gente, yo he ido al Applebee's de aqui de Cancun, y te puedo decir que es todo lo contrario, claro el precio siempre es alto, pero la calidad y el servicio son mejor que en cualquier otro restaurante, pero tiene que ver con la gente, y pues interesante el detalle del nombre.

Saludos.
Don.J.Alvarez  09
Es una pena que tus visitas no hayan sido de tu
total agrado. Llama la atención este caso de Acapulco, pues en general, en otras ciudades la comida y el servicio son buenos.
Y no, no es una palabra compuesta por apple y bee. Es solo un nombre.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hace mucho visité este Applebee's en una ciudad fronteriza de Texas. Ya cerraron esa sucursal desde hace mucho.

Recuerdo perfectamente que pedí una hamburguesa y estaba sensacional. Tamaño gigante e ingredientes exquisitos y de muy buena cantidad y calidad.

En fin, si es que usted lo visita ya varias veces y es el mismo resultado, pues como que no tienen remedio no cree.
05/05/09
japaneseninjaguy  08
has ido tres veces, los precios son caros y unas porciones chicas que no se comparan al precio y te han dado mal trato, entonces por que siguiste acudiendo ahi?
07/05/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo acabo de ir, por primera vez, a comer an Applebee's (le soy fiel al Sierra Madre!).

La comida está rica y los precios son iguales a los de otros restaurantes de este tipo, pero el servicio deja MUCHO que desear. Había más de 10 meseros y a lo mucho había 7 mesas ocupadas. Los meseros estaban viendo la tele, platicando y había que estarlos correteando para que te atendieran. Tardaron más de 15 minutos en tomarnos la órden, ya no se diga para darnos la cuenta.
24/05/09
respondona  /  Zambrano / 09
A mí me encanta el Applebee's en especial las costillas o las ensalada santa fe. De lo de las porciones a mí me parecen estándar, ni muy grandes ni muy pequeñas. En cuanto a los precios, lo mismo.

Por lo de la atención, cuando viví en monterrey, y asistía la sucursal de Lindavista, la atención era muy buena, todod muy lindo y te quedaba un buen sabor de boca en todos los aspectos. pero ahora que me mudé al D.F. y fui al Applebee's también de lindavista, pero de acá, si me dejó mucho que desear la atención.

En todo lo demás me parece muy bueno el lugar.
17/06/09
mayeko  09
Qué lástima que los Applebee's de México no sean tan buenos como los de EU. Sólo quiero hacerle la aclaración al Consumermex, Applebee's NO TIENE TRADUCCIÓN, es simple y sencillamente un APELLIDO, así como hay muchos otros negocios de quienes los propietarios ponen sus nombres y cabe destacar que sólo son franquicias, un restaurant con otro no tienen nada que ver, el legítimo dueño de Applebee's solo les renta el nombre a los administradores de México.
23/02/10
cegreal  08
Applebees se parece mucho a chillis son lentos como ellos solos pero su comida me gusta bastante. Lastima para todo hay gustos. Aunq no necesitas volver si no te gusto :S
23/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues si, que terquedad la tuya...
14/08/10
pepekurt  10
Apple es manzana y Bee es abeja, será "abejas de manzana" jejeje, bueno que importa.
14/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cuántas veces tienes que ir para convencerte que no está en tus expectativas tanto producto como servicio.
02/12/10
pepekurt  10
Dices que has ido y que siempre sales decepcionado, mejor no vayas, que no entiendes, como si no hubiera mas lugares para comer o cenar.
29/06/11
tonycol  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, pues yo estoy de acuerdo con la persona que se queja aquí. Yo he ido 2 veces a applebee's. La primera vez fui con mi mama y pedimos unos platillos bajos en calorias y al darnoslos eran muy pequeñas las porciones y algo insipidos...

Yo pensé que por ser "light" así debían ser, y meses después (o más bien 1 año despues) volvi con mis amigos y como mi novio tiempo atras habia pedido en Chili's unas fajitas de pollo y tenía antojo, pues las pedi en applebee's... Oh, decepción! Para empezar, insípido el platillo, minimo un 40% mas chico que el de chili's, ni siquiera me dieron tortillas y cuando se las pedi me dieron 3 tristes tortillas mas pequeñas de lo normal y tampoco dieron salsas, siendo que en chili's te dan tortillas, salsas y demas.

La verdad applebee's solo es bueno para postres y bebidas (es para lo unico que conviene). No me sorprende el hecho de que appleebee's está promocionando cuponeras de descuento y chili's no... Pidan las fajitas de pollo en cada uno para que se den cuenta.

Saludos :)