Caso 113073   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Applebee's06/05/16

Apleebees Tezontle en su nueva terraza, tiene un malisimo servicio muy tardado e ineficiente y mala actitud gerente

Applebee's
Esta nueva opción de terraza se me hacia agradable hasta que fui y llegue diciendo tenia en una hora un evento que si podrían atenderme antes asegurando que si y trajeron el platillo 50 minutos después eran costillas y estaban frias , las bebidas 10 antes de ello siendo que la bebida era cerveza y otra preparada que por mucho no debe tardar mas de 15 o 20 y fueron 40mts, el gerente al llegar le preguntamos si podía darnos promo que era mas tarde y dijo que no se podía y se entiende al ser por sistema pero el detalle es que sabiendo ahí estaba, después de dicho exceso de tardanza le mandamos llamar para que viera y dijeron se ausento por lo que no sirve para apoyar al cliente y supuesta mente debe estar ahí todo el día no ?, esto fue el día 5/05/16 a las 3pm para que vean cual fue el gerente en turno y según se fue para las 4pm, que ilógico no?
Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2051
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
195312

09/05/16
Gallactico  15
A titulo personal, que mal me cae la gente que anda cazando las promos y peor los que piden que se las otorguen fuera de los tiempos en los que estan establecidas.
Y por ultimo, esa cadena de applebees es malisima. El servicio y la comida son una porqueria.
Si se meten en esos lugares, luego no se quejen porque ya saben que es la misma historia en todos lados.
09/05/16
wilfris  10
En las primeras clases de comunicación, nos enseñaron lo que es el emisor, el canal, y el receptor, y nos enseñaron lo que es el mensaje.

Parece ser que el quejoso o quejosa no entendió del todo la parte en donde se dice que el mensaje debe ser claro, entenderse, saber el tema que se está tratando para que la intención de emitir dicho mensaje se consume y no termine como una especie de sopa de letras sin sentido como lo es esta terrible redacción que carece de los más mínimos elementos de puntuación.

Prefiero a los que escriben con faltas ortográficas, esos al menos pueden defenderse con un "pero me entendiste", cuando la estructura de su mensaje hila una secuencia coherente de lo que se pretende comunicar.

Pero aquí ni siquiera eso, esta redacción es un disparo de ácido sulfhídrico en ambos ojos, no se le entiende nada.

A Gallactico mis felicitaciones, parece que logró al menos adivinar el sentido y mensaje de este esperpento de texto.