Caso 66227   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Applebee's30/05/12

Applebee's Plaza Delta reverenda porquería

Applebee's
El pasado lunes 28 de mayo acudi con mi familia a comer al Applebee´s parque Delta.Mi esposa pidio una pasta al igual que mi hija. Yo pedi una sopa Boston y un filete de pescado. Hasta ahi la cosa iba bien. Primero traen el plato de pasta de mi hija. Media hora despues, traen la pasta de mi esposa y a mi me traen el filete de pescado. Le reclamo entonces al mesero que porque me trae el plato fuerte antes que la sopa. Me dice el muy inutil que la sopa estana fria y que me la traeria despues del pescado.

Le hago saber que esa es una es+upidez, que hasta un niño de primaria sabe que la sopa viene antes del guisado. Le cancelo la sopa. Mi esposa reclama que su plato de pasat esta frio. El mesero se lo lleva a calentar. 15 minutos despues, regresa con el plato. Mi esposa se da cuenta de que lo unico que hicieron fue meterlo al microhondas. Eso reseco la pasta y ademas, estaba frio otra vez. regresamos el plato y lo cancelamos. Mi esposa eligio no comer nada despues de eso. Me queje con el mesero, que no tenia idea de lo que estaba haciendo. Me queje con la srita de la recepcion porque, el gerente estaba en una juntita. Cuando vino la gerente, despues de 20 minutos, le explique todos los problemas que habiamos pasado. "Le pido una disculpa señor". Obviamente estabamos muy molestos. Le dije que para no tener gente en lunes (habia 4 mesas ocupadas) el servicio era de lo peor, que no tenian ni idea de lo que era un restaurante, que mejor cerraran el local y vendieran pelotas para niños pero que las compraran hechas para evitar que les fueran a salir como su comida. Primera y ultima vez en ese changarro Applebee's que creo que en lugar de chef, tienen a un carpintero. No recomiendo ese lugar para nada. De lo peor que hay en Mexico
Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2064
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
195733

Sme  11
Jajaj me dio risa lo de las pelotas.
Tuviste mala suerte y pésima experiencia. En efecto, es sentido común mandar primero la sopa y luego el plato fuerte.
Probablemente en esa sucursal de parque delta están mal organizados. Yo he ido a la de plaza universidad y no es tan mala.
Saludos.
31/05/12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Vamos a ser sinceros cuantas veces nos hemos tomado antes las bebidas antes de comenzar con los alimentos y mi Abuelita siempre me inculco que el refresco, la cerveza y el agua se toman cuando ya hemos terminado de comer.
Gamuza  09
Yo te doy la razón. Esa franquicia ha perdido CALIDAD en sus alimentos y obviamente en su proceso. Para los precios que manejan, no vale la pena. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues hablas de 30 minutos, luego 20 minutos, en fin, en su chorronal de tiempo. O no le estarás exagerando pa adornarle al caso.

Serás gourmet o algo así, éntrale con la mano, agárrale el pollito así y verás que te sabe más sabroso hombre. Todo acartonado, pues yo no disfruto, pero en fin, cada quien verdad.

Porque yo fui hace años a un Applebee´s en Texas y estaba todo de rechupete, hasta me chupé los dedos me acuerdo. Pues será que tienen todo muy descuidado acá en la capirucha.

Como el compañero comuniloco que tuvo su mala experiencia en Hooter´s, pos ya tendrás más elementos compañero, ay a ver si atiendes el changarro que desde hace mucho que andas ausente.

Y ya para decir que de lo peor que hay en México pues también ya como que le adornas no. Pero en fin, traes la rabieta y ni la ensaladita te gustó, andabas en tus días tonces.
01/06/12
crc83  09
y luego si les hablaste feo quien sabe si los platillos recalentados no venian con "premios" incluidos...
06/06/12
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
Yo en Viernes Santo fui con mi familia a la sucursal de Applebee's en Durango y me atendieron muy bien,nos tocó una mesera muy amable y que si nos atendió muy bien,en este caso es una lástima que haya gente así,creo que ese mesero en realidad no estaba bien capacitado es todo,y en cuanto a los chefs pues si deberian trabajar más rápido,la sopa pues ya desde antes debían tenerla lista que es eso de traer el plato fuerte antes,vaya que la gente de esa sucursal está mal capacitada
31/10/12
Pues si varia el servicio y hasta los alimentos en cada sucursal, he ido varias veces al.Applebee's en Juarezen campos eliseos y el servicio excelente y las porciones adecuadas y el area infantil super bien, al asistir a la sucursal tecnologico el servicio fue lento y porciones mas pequeñas, ademas de que en.lapublicidad decia que tenian area infantil y no era cierto.
04/04/14
vecino_realdelvalle  / rigoberto perez ,mata / 14
en aplesbes las guarnisiones son en microondas, solo los cortes y las pastas no no, le veo lo mal a eso. pero en fin yo le pongo un 10 a aplebes. amigo tu muy mal exagerado...
ve aun restauran de comida rapida.