Caso 12479   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Applebee's29/07/08

Applebee's mal servicio

Hace unos dias tuve la curiosidad de conocer el Restaurant Applebee's que abrieron en Morelia. Pedi una hamburguesa y un refresco, pero por una equivocacion de la mesera me dio el plato de una hamburguesa de otra mesa a la cual le pude catsup a las papas, estaba a punto de empezar a comermela cuando la mesera me dijo que la hamburguesa era de otra mesa y me la retiro llevandosela a la mesa que la habia ordenado. Como dicha mesa vio que me la habian retirado para darselas a ellos, le objetaron a la mesera pero ella les decia que se habia equivocado pero que la hamburguesa estaba limpia (unicamente las papas tenian catsup).La mesera procedio a cambiarles las papas y les llevo nuevamente la hamburguesa. Lo que no me parecio es que cuando a mi trajo mi hamburgues(10 minutos despues) me las trajo con las mismas papas a las que yo les puse catsup pero logicamente ya estaban frias. Esta actitud me confirma lo que una vez quizas en forma de chisme un empleado que trabajo en la cocina no en este restaurante pero si en uno muy parecido decia que las gurniciones cuando no se las come el cliente las vuelven a poner en otro plato.
Applebee's una porquería su servicio
Applebee's Paseo Durango nefasto
2064
Applebee's Galerias Guadalajara apestan
Applebee's, una total porquería
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Mas Churros Estafadores

el_pana  08
Que mal servicio, esas porquerias no se hacen.
cloroformico  08
Ufff... pésimo el caso del Applebees de tu ciudad, acá en GDL he ido a 3 diferentes y todos han mostrado muy buen servicio y excelente calidad en sus productos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uff, es lo peor que pueden hacerle a uno. Qué agarradez tan espantosa. Deja mucho que desear. O sea, tú chin**ate, aunque sea nuestra culpa, porque pues, ya le echaste catsup a las papas, ya te chin**aste, qué insulto.

Hace ya años que probé una hamburguesa de una Applebee's, excelente, sin ninguna queja. Teníamos un Applebee's aquí en Brownsville, Texas pero lo quitaron. Creo sólo hay en Harlingen y McAllen.

ME voy a comer una proximamente. ¡jajaja! "Saluditos", :-).
01/08/08
Calliope  08
Que reverenda porqueria, yo me hubiera salido sin pagarles nada
31/12/08
spatecc  / Francisco  / 08
Yo he ido dos veces y al menos aqui en Mexico es caro y malo. Una ocasion me sirvieron una pechuguita de pollo con tortillas fritas, poquitita ensalada de lechuga romana y salí pagando mas de $170 yo solo! La verdad no vale la pena.
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que asco que te cambian de platillo, que mal servicio y poco profesional.
14/08/10
pepekurt  10
No inventes, gracias por decirme para no ir a Applebee's de Morelia, pero tu también porque les aceptaste el plato, no inventes, te hubieras parado y les dices "adiós puercos".