Caso 149995   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Approvisionnement Rapide11/03/20

Approvisionnement Rapide son unos ladrones

Approvisionnement Rapide
Approvisionnement Rapide s.a. de c.v. empresa que hace las compras para hoteles mision en diferentes partes de la republica nos solicito un credito para el hotel mision en Guanajuato, pagandonos el 30% y el 70% restante,nos firmaron un pagare para el 7 de febrero del 2020, el cual no nos han pagado hasta el dia de hoy,

por otras fuentes nos hemos enterado que esta empresa constantemente defrauda a empresas y no les paga, la misma gente de hoteles Mision nos lo confirmaron, por lo cual pedimos a los proveedores que tengan mucho cuidado y no le suelten un centavo de credito pues son unos tranzas.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Eduardo Martínez  - A.R. /  22/03/20

Hola, Buenas tardes
Nos gustaría comunicarnos contigo para platicar un poco mas acerca de tu experiencia, nos cuesta creer que proveedores con los que tenemos una relación comercial se expresen de esa forma. Quedamos atentos de tu respuesta. Saludos.
22/03/20
vendedorrobado  20
Paguen y me retracto o me vas a decir que me hablas en una hora, y nunca llega tu llamada, porque te he buscado en multiples ocasiones.
OZFI 53597114
23/03/20
vendedorrobado  20
Ernesto tu te quejaste el día de ayer porque pusimos ese anuncio en Internet, realmente lo pusimos pues hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta de ustedes del saldo que tienen con nosotros, pero a pesar de eso he tratado de hablarte y no me contestas y no quieren contestar, por eso hoy volveremos a publicar la realidad del no pago. Tu propia gente nos advirtió de esta situación, sin embargo te dimos el crédito y lo único que hemos recibido de ustedes son negativas, realmente es sorprendente que una cadena de hoteles tan prestigiosa como Misión ( que ya conocen de esta situación ) lo sigan utilizando para sus compras. OZFI