Caso 135076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Appsmóviles23/05/18

La empresa Appsmóviles (appsmoviles.mx) te estafa

Appsmóviles
La empresa Appsmóviles ofrece servicios vía Internet para diseñar y desarrollar Aplicaciones Móviles para iOS, Android y Windows, solo que estos servicios los elaboran a su mejor conveniencia, tanto en calidad como en tiempo, sino estas conforme puedes cancelar el servicio pero no te ofrecen alguna alternativa para regresarte el dinero, simplemente ellos se lo quedan. No cumplen con el tiempo en el que prometen entregar el servicio y se tardan lo que a ellos les plazca.


El problema es que tu no puedes reclamar vía PROFECO o alguna otra vía legal porque se esconden de las autoridades. Las empresas se ocultan en Internet y no ofrecen detalles de donde se encuentran sus oficinas físicas, ni teléfonos de oficinas, ni sus avisos de privacidad, por lo cual también tus datos profesionales y personales se encuentran en un peligro.


¡CUIDADO!, aquí viene la estafa, Appsmóviles te entregará todo por internet cuando ellos quieran y como ellos quieran, si te llegan a citar lo harán en lugares que no sean sus oficinas particulares, y si quieres hacer un reclamo o buscarlos, se esconden porque no te dejan saber de su domicilio ni teléfono en detalle. También dicen que se encuentran ubicados en la Ciudad de México, pero están operando fuera de ella.


Te aconsejo te protejas y evites una estafa pidiendo los datos fiscales completos y un comprobante de los mismos antes de contratarlos(cédula fiscal). Verifica la dirección de las oficinas. Ellos te darán una dirección, pero esta dirección no esta completa, es decir, te darán ubicaciones de unidades habitacionales o departamentos pero no te darán el número del departamento, casa u oficina.

Si quieres buscarlos físicamente, tendrás que buscar por cada uno de los 1000-2000 casas de la unidad habitacional para saber donde están ellos y si quieres actuar legalmente. Revisa la dirección que te dan por Google maps y acude a la dirección fiscal señalada físicamente y corrobora ahí estén sus oficinas antes de darles dinero.


Posteriormente firma un contrato físicamente donde Appsmóviles firme. No arriesgues tu tiempo y dinero con esta empresa! Corrobora todos los datos fiscales que te proporcionen sean correctos a través de una factura y cédula fiscal.


Corrobora su nombre fiscal,tal cual se encuentren dados de alta en el SAT, su dirección fiscal físicamente y te entreguen un contrato bien elaborado físicamente. Ellos intentarán hacerlo todo por internet para esconderse de las autoridades, hacerlo a sus tiempos y con su "calidad".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario