Caso 21210   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana20/04/09

Soriana ¿A-precio por ti?

Desde que Gigante cambió a Soriana, la sucursal que se encuentra en Juárez y González Martínez, en el centro de la ciudad de Guadalajara, se ha caracterizado por contar con poca mercancia, por estar poco surtida, y no sólo eso sino que además lo que ponen a la venta está CADUCADO!! La primera vez que tuve la mala experiencia de toparme con un producto caducado fue cuando fui a comprar un yogur de litro y curiosamente traia 2 yogurcitos "gratis", independientemente de que trajera productos gratis, decidí llevarme ese porque es el de mi preferencia, sin embargo, mi sorpresa fue que al llegar a casa me percaté que los productos "gratis" estaban ya caducados!! ¿Eso es el A-PRECIO POR TÍ que tanto proclaman en su slogan? Al día siguiente fui a reclamar y no quierendome reponer el gasto que había realizado, me propusieron cambiarme ese yogur por otro, a lo que claro NO accedí por desconfianza...no tuvieron más remedio que devolveme mi dinero. En otra ocasión fui a comprar pan para hot dogs, y de entrada me llamó la atención que el pan se veia seco, revisé la fecha de caducidad y y tenía dos dias de vencido! Así mismo, dentro de los pocos juguetes que ahí venden, hay muñecos de peluche que están extremadamente sucios, no tienen el más mínimo cuidado en colocarlos en un lugar donde les pegue lo menos posible el smog (recordemos que esa tienda está en una zona céntrica de la ciudad y por ende bastante transitada de camiones y automóviles...unido a ello, están todos amontonados y para ser una tienda "de nombre" en verdad da muy mal aspecto. Así mismo, la tarjeta de puntos es otro problema ahí pues varias ocasiones les ha "fallado" el sistema y no es posible abonar los puntos de la compra...como quien dice: gastas y gastas pero luego no hay forma de reponerlo. No se si este problema se presente en todos los Sorianas de la ciudad o sea cosa de la adminstración del Soriana Juárez, pero considero que el cliente merece respecto. En fin, si alguien sabe el teléfono de la PROFECO se lo agradeceré.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

21/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por lo general las sucursales de Soriana tienen este problema: poca mercancia y desorden.
22/04/09
kukos clan  07
y ademas super caras, aca en el D,f acaban de llegar hace menos de un año y la mayoria de la gente que conozco las detesta por careros
22/04/09
japaneseninjaguy  08
fijate que extraño a gigante porque soriana es una basura hasta salio mas cara la cochina tienda.