Caso 157147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apredum05/04/21

Aprendum cursos en linea apestan

Apredum
Pagué un curso de más de dos mil pesos en aprendum. Al hacer el pago me dieron una clave alfanumerica y decía que me enviarian mis claves a mi correo electrónico en menos de 72 horas. Eso no sucedió. Volví a entrar a la pagina para buscar algún numero de contacto o correo electrónico. No aparece ninguno en la pagina. Solo un numero de whatsapp que envias mensajes y no contestan. Llamas y tampoco contestan.

El numero parece ser de España. Quise entrar a mi cuenta desde su pagina con mi usuario y contraseña y decia que mi contraseña era invalida. Estoy segura de mi contraseña. Hice clic en la liga para restablecer la contraseña y decia que habian enviado un link a mi correo. Nada llegó a mi correo. Intenté con el chat en vivo de la pagina. Como creyeron que queria informes de otros cursos, me contestaron. Les dije que no podía acceder a mi cuenta.

Dijeron que enviarian el link para restablecer mi contraseña a mi correo, pero nunca llegó. Mi correo funciona bien, otras empresas y personas me envian correos sin problema. Nunca me llegó el curso, no hay como hablar con alguien. Son unos estafadores de primera.