Caso 156220   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aprende Institute06/02/21

Aprende Institute es un fraude lleno de huecos legales

Aprende Institute
Tomé dos diplomados con la promesa de acuerdo a mi asesor de estudios que podría " Dar asesorías a las personas a nivel nutricional" que saldría como Asesora nutricional.

No negaré que si aprendí mucho en Aprende Institute pero, cuando para mi sorpresa llega el diploma de ambos cursos dice que no tiene validez alguna profesional ni está avalado por absolutamente nada.

Es decir, estas personas ni siquiera han realizado el papeleo para estar avalados por la SEP donde digamos su pensum de estudios tendría validez académica.

En pocas palabras.. ¿Aprendí? Sí... ¿Me sirve de algo ahora esos diplomas? PARA NADA... Y son tan absurdos en Aprende Institute que te ofrecen una carrera técnica y que en nutrición igual sin aval alguno pudiendo sacar uno una verdadera carrera técnica ... y lo peor es que en el certificado que te darían ni siquiera dice carrera técnica si no que te dan los diplomas por los cuatro cursos que la "conforman" ... de verdad que esta gente es una dura en huecos legales.. porque de resto ya es como para que estuviesen demandados y cerrados.

Sin mencionar el desastre que tienen en su base de datos donde te llaman una y otra vez sin saber si terminaste el diplomado.. ofreciendote descuentos para que sigas pagando y así sucesivamente... y cuando les digo que oye que esto no me sirve para trabajar que como podemos hacer me dicen.. " ah no mami no" que clase de respuesta es esa después de que te prometen que justamente esto te servirá para trabajar.

De verdad que a todos les digo no lo paguen ... no lo hagan... Trabajo en prensa y me dedicaré que todos sepan la verdad de Aprende Institute, ahora tengo que invertir nuevamente en estudios para poder tener una certificación que si tenga validez académica.

En pocas palabras, si vas a adquirir conocimiento en Aprende Institute pero la realidad es que JAMÁS eso te servirá para buscar un trabajo, más allá de montar tu propio negocio y si leen los reviews de facebook se darán cuenta que por ejemplo las carreras técnicas como le llaman ellos, o los diplomados de tecnología están super antiguos y no sirven para lo que se está dando actualmente, estuve a punto de caer otra vez hasta que pensé bien .. para que voy a invertir un dinero en algo que no me dará aval alguno...

Es muy distinto a si te dicen, oye mira te ofrecemos esto.. pero... no tiene validez.. es decir, podrás dar asesoría pero no tienes un titulo que lo acredite, pero que te den un diploma con el bochorno de que diga que no se puede mostrar como referencia de validez profesional alguna es patetico... gracias a la vida que ahora consegui una academia que SI tiene validez académica y me dará mi certificación.. pero es una irresponsabilidad que prometan cosas en Aprende Institute que no pueden llevar acabo
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Open English me robo!
Fourtune Key es un fraude
Global Click apesta
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

Maria Castro - Aprende Institute /  16/03/21

Hola Estudianteinconforme27, lamento mucho leer esto, me aseguraré de ayudarte, para dar prioridad a tu caso por favor envíame tu correo electrónico de registro y enseguida me pongo en contacto para dar solución. Gracias.

Maria Castro - Aprende Institute /  24/05/22

Hola Roxy. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, para nosotros tu comentario es prioridad. Me encargaré de ayudarte con tu solicitud, para ello es necesario que nos confirmes tu correo electrónico, de esta manera nos comunicaremos contigo para conversar respecto a lo sucedido. ¡Quedamos atentos! Muchas gracias.
09/10/21
shadoweps  10
Creo que lo aprendido te servirá para conseguir un trabajo, un papel no te garantiza nada, lo que lo hace es tu conocimiento y estás reconociendo que aprendiste en dicha academia, yo estoy por iniciar un curso con ellos, se ve bueno, lo que quiero es el conocimiento no el diploma, el diploma es un extra.
21/05/22
roxiperri5  22
Yo espero que me den mi reembolso, porque me pasó igual. En ves de decir la verdad y ser directos, me dicen mentiras, me ofrecieron horas para poder algún día sacar mi licenciatura y despues que pago me dicen que ellos no dan horas. Están. Estafando a la gente ofreciendo cosas que no dan. Si dicen la verdad, la gente decide si pagar o no por ello. Pero ofrecer y después decir que no tienen eso o que no dan eso. Eso es una estafa. Estoy esperando por mi reembolso o le voy a los tribunales, porque algo que me va muy bien es ir a tribunales, tengo los recursos y energías para ello.