Caso 13303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aprovi24/08/08

Aprovi, irresponsables

551
Hola a todos aquelos que esten tramitando o vallan a tramitar un credito Aprovi con esta empresucha mucho cuidado, les cuento la historia , mi primo tramito un credito en esta seudocampania hace aprox dos anos para el fracc colinas del sol en almoloya de juarez las disque oficinas estan entre boulevard aeropuerto y alfredo del mazo bueno le pidieron pagar una diferencia de dinero por que segun el credito no alcanzaba y ademas tambien pago un apartado de casa por que segun ellos cada dia suben y un porcentaje de infonavit bueno y ya se imaginaran el tramite tardo un ano para que se entragara la casa por que tenia que ahorrar en bansefi bueno despues de la perdida de tiempo tenia todos los pagos puntuales y fue por que le tenia que dar la casa por que segun ellos se la entragaban termninando el proceso pero como ya saben lo de siempre que a la semana y asi fue por dos meses hasta que el se harto y cancelo pero para regresar el dinero hay si que que se tenia que esperar por que todo era un tramite asi estuvo por seis meses para que le regresaran su dinero y lo peor es que ya el ultimo pago hasta ahora lo sigue esperando ya que por arte de magia todos los que atendieron su caso ya no trabajan alli y bueno no compren una casa en ese fraccionamiento ya que es una empresa IRRESPONSABLE, FRAUDULENTA y mas..............
+ Quejas Apestan.com
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
13/ 10/ 23
2111
2
  5  pts.
Levy Holding apestan
20/ 07/ 23
2632
1
  5  pts.
Plisan Capital Fraude
12/ 07/ 23
3803
4
  5  pts.
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
27/ 04/ 23
5332
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17021
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31769
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72266
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36544
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/10
-0 
+35
 +35
Reportar
aproviapesta  10
Reportar
Yo trabaje durante mucho tiempo para esa "empresa".
La verdad es que es una empresa muy mal administrada, a sus trabajadores los hacen trabajar de lunes a domingo como bien dijo la persona anterior. Pero lo que no comento es que siempre buscan a estudiantes, supuestamente para trabajar medio y cada 15 dias hacen una junta de periodo para y su por alguna razon un asesor(que normalmente es por examenes, o por que tiene algun asunto escolar en ese dia) no puede ir a la junta lo dan de baja.
Ademas de que todos los asesores salen a la calle a prospectar, o sea a entrevistar gente, y yo me entere de como se los llevaba la patrulla, a alguien un carro le atropello el pie, andaban en lugares muy peligrosos y demás. Y jamás les dan seguro, ni prestaciones, ni mucho menos caja de ahorro, o aportaciones al infonavit. Nada.
También les prometen a los que van a entrevista que tienen opciones de crecimiento, y capacitaciones y muchas cosas más. Pero la verdad es que los únicos que ví subir de puesto ahi fueron los amigos/as de los jefes, por no decir los amantes que llegaron a ser gerente.
Al contrario de lo que dice Luis Ricardo, yo si opino que la empresa es mala, que es pésima.
Por cierto, las casas que venden en Toluca son de malisima calidad, el fraccionamiento esta horrible. Sucio, descuidado, las casas que entreegan estan cayendose a pedazos, muchas con fallas en los acabados como ventanas rotas, sin chapa, puertas en mal estado, asentamientos, paredes fracturadas y demás.
La verdad si alguien quiere entrar a trabajar ahi, o tramitar su credito con ellos mejor piénselo dos veces.
08/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
obviono  11
6
Reportar
jajaja para empezar eso se llama credito seguro y esa regla la pone infonavit hacer un ahorro minimo para la liberacion del recurso eso para empezar (por ignorante)
segunda si no se tiene liberado el credito no se puede tramitar nada, y tambien es cosa de checar las clausulas del contrato para saber las condiciones que ponen (no nada mas hablar por hablar sin saber que firmas)
y por ultimo con los creditos tan pobres que les prestan ya quieren comprar una residencia en metepec?? osea!!! ganando $3000 al mes diganme como o en donde venden eso para yo tramitar
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario