Caso 114166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Apuesteria.com07/06/16

Apuesteria.com apestan

Apuesteria.com
En mayo empecé a buscar diferentes sitios para apuestas y llegue con Apuesteria.com uno que tiene en su página principal los permisos de SEGOB, etc por lo que pensé que era confiable.

La aventura empezó en mayo cuando quise hacer mi primer depósito con un código promocional que me duplicaría lo que depositara en un inicio (hasta $2,000) el cual nunca se me depositó a mi cuenta, llame para quejarme y me dijeron que ya no era posible ya que primero tenía que haberles marcado para que ellos me dijeran como se hacía (cosa que se me hace ilógica ya que todo se hace de manera automática en estos días). Bueno, cabe resaltar que para depositar mis $2,000 tuvieron que pasar mi tarjeta como 4 veces ya que su sistema no funcionaba (creo que ahí me debí haber dado cuenta que algo andaba mal).

Posteriormente empecé a jugar y ganar, yo apuesto en deportes no en casino, logré subir mis ganancias hasta $6,500 y pensé pues voy a sacar las ganancias y dejar con lo que empecé, bueno pues busque la opción de retirar fondos y puse mi información y se quedó como pediente. Pedí a Apuesteria.com que se me generara una orden de pago y no transferencia a mi cuenta; pues pasó 1 semana y nada por lo que marque y me dicen es que tenemos que verificar tu identidad etc, bueno pues pensé "suena lógico" ok les mandé toda mi información y pasó otra semana y nada. Luego les escribo por correo y me dicen el primer pago tarda ya después se normaliza.

¿Pueden creerlo? Van 3 semanas y aún no me resuelven nada, supuestamente me dijeron que el día de ayer iba a caerme la orden de pago y nada, hoy les escribo y me dicen que es mañana, honestamente no creo que me paguen y si si me la van a hacer cansadísima, más de lo que ya ha sido.

Apuesteria.com PÉSIMO SERVICIO, una lástima que una empresa mexicana de este tipo de servicio y me hagan pensar que son un fraude! Apuesteria.com APESTAN!