Caso 73316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Apymsa12/12/12

Apymsa venden refacciones sin garantían

1
Apymsa
APYMSA (Auto partes y más, s.a. de c.v.) TAMPICO, apestan completamente, te vende productos sin garantía! compré un alternador nuevo con ellos el 22 de octubre del 2012, el día 10 de diciembre del 2012, ese aparato dejó de funcionar, me comunico con ellos para ver el procedimiento de hacer valida alguna garantía por defecto de fabricación o para que la revisen, pues algún defecto debe tener porque un producto nuevo no deja de funcionar nada más porque sí, y me salen con que sus productos no tienen garantía, si lo compraste y funcionó cuando lo instalaste, si te falla después ya te fregaste porque, así sea 1 o 2 meses, ya no tienen garantía de ningún tipo.


Cuando yo compré ese alternador no me dijeron nada de eso ni tampoco tienen algún aviso al respecto, lo único que avisas es que no hay cambios ni devoluciones, pero una cosa es un cambio o devolución y otra muy distinta es la garantía que deben tener de fábrica los productos y en este caso, los productos que vende Apymsa, no tienen esa garantía, entonces ¿¿que es lo que venden??, ¿¿producto remanufacturado?? cuando compras no te dicen nada al respecto,


Peor que si fueras y compraras en un Yonke, por que si compras en una empresa establecida uno como comprador debería tener la certeza de que lo que esta comprando funciona bien y no va a fallar en un buen tiempo, y que tenga garantía en caso de que falle pues precisamente pagas el precio de un producto nuevo que no debería fallar, pues de lo contrario me iría al comercio informal a comprar algo usado que de antemano se que no tiene ningún tipo de garantía.


por lo que no recomiendo que compren en Apymsa (auto partes y mÁs, s.a. de c.v.), a menos de que quieran arriesgarse a tirar su dinero, por que si el producto falla despuÉs de instalarlo, ya no podrÁn reclamar nada.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Europro es una estafa
25/ 01/ 16
958
1
  5  pts.
Europro apestan
09/ 09/ 15
1743
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
34015
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
10219
17
  4.2  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
6708
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1181
Reportar
Bueno antes que nada que te dijo el Electrico/mecanico de porque no funciona el alternador?... En este sentido, el mismo coche en su funcionamiento, podria haber originado debido a otra falla que se descompusiera el alternador?...

Siempre hay una garantia de fabricante, a menos que en ese lugar ellos los reconstruyan, en el primer caso, verifica la información que se tiene y localiza directamente al fabricante, en el segundo escenario acude a PROFECO y que te hagan valida la garantia, pero en ambos casos, necesitas saber en base a la opinión del experto, que fue lo que le paso a ese alternador.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario