Caso 146796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aqua Calentadores Solares21/10/19

Aquacalentadoressolares.com.mx de Zapopan Jalisco

Aqua Calentadores Solares
Está empresa aqua calentadores solares de Zapopan Jalisco con número de telefono 3320584xx, son un verdadero FRAUDE. compré un calentador solar de 10 tubos y uno me llegó roto, no hubo garantía, pedí me enviaran otro a visto normal y me lo enviaron, pero en la punta del tubo termina en una pequeña punta y estaba rota, obvio el tubo así lo enviaron, conseguí por acá el tubo, para poder armar mi calentador e instalarlo ayer domingo 20 de octubre de 2019 termine de armarlo, puse los tubos en la tarde y lo llene
mi gran sorpresa fue que el tanque interior se inflo supongo que por lo delgado, y el tanque y exterior se abrio de los COSTADOS!

Al principio muy amable la señora, pero luego se porto muy grosera

Por el mismo precio te recomiendo compres en un negocio establecido y que te den garantía

Este negocio aqua calentadores solares de Zapopan Jalisco, en su página no tienen dirección, lo que al principio me dio mala espina, pero aún así lo compre.
Para hacerme sentir tranquilo, me enviaron varias notas de boilers solares vendidos a diferentes partes de la República, lo que me dio confianza (pero eso es parte del engaño!!! CUIDADO), Yo no hable a ninguno porque no lo creí necesario
se tardaron mucho en enviarlo y ahí empezó mi viacrucis, dándome largas y largas

Lo peor de todo es que lo compras porque piensas que es barato, pero lo barato sale caro

Porfavor no compren en ese seudo negocio, aqua calentadores solares de Zapopan Jalisco
Son una gran estafa
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar