Caso 149156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aqua Clyva02/02/20

Aqua Clyva apestan

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Productos / Franquicias

Aqua Clyva
Aqua clyva apesta, les pagué de contado una franquicia desde el 20 de noviembre del año pasado, me pidieron un local desde un inicio para que el técnico me dijera sí era el mejor lugar para establecerme, el de ventas ya ni me contesta los mensajes, lo último que me dijo fue “a ver yo no manejo los camiones” ( se llama a E.F. por si los está atendiendo ) que por eso no me han llegado las cosas,

el de atención a clientes según hace presión desde hace 1 mes, ( primero me dijeron que ya venían en camino después me dijeron que algo había pasado con logística después ya no contestaba las llamadas después me dieron un número de teléfono para WhatsApp que me pueda comunicar con ellos, después el tipo que me atendía en atención al cliente ( O.V. por si también los atiende)

según ya ni trabaja y después se contactaron conmigo porque les mandé un mensaje por messenger y me contestó una que dice que es nueva ( A.R. Post venta ) y que mi equipo no me había llegado por qué no tienen piezas para hacerme la ventana, ( con A.R. quede en que ella esta semana última de enero 2020 me iba a hacer llegar todos todo lo que tiene que ver con la purificadora que son los tanques y el tinaco porque además de esto “después de entregarme eso tengo que esperar todavía al instalador otros días más” y para adelantarle a esta situación solo me iba a hacer llegar las cosas que estaban listas y después me iba a mandar al instalador con la ventana,

Hoy 2 de febrero nadie me llamó, no me han entregado mis cosas, nadie se ha comunicado para darme el toldo de la imagen de aquaclyva; nadie me da una respuesta) quiere decir que desde el 2 de enero que se la han pasado diciéndome que mañana me llega ni siquiera tienen el equipo para entregarlo y así me han traído, mi local ya está pintado y están hechas las adecuaciones como me las pidieron yo sigo pagando una renta al día de hoy y nadie me contesta Aqua Clyva es una mier*a, una mier*a aunque ellos hagan publicidad en donde sea no lo recomiendo han pasado tres meses y a mí no me han traído absolutamente nada, insisto nadie te contesta, los vendedores se portan groseros y no tienes manera ni siquiera de que te devuelvan tu dinero .
No cumplen Aqua Clyva
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse