Caso 147602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aquí es Atocpan Restaurante25/11/19

Aquí es Atocpan Restaurante apestan

Aquí es Atocpan Restaurante
A principios de noviembre fuimos a comer a ese restaurante Aquí es Atocpan mi familia y yo, y como todo ciudadano que tiene que pagar impuestos preguntamos si hacían facturas y dijeron que si, con esa confianza comimos ahí, peero resulta que es mentira NO facturan, te dan largas y dicen que es culpa del CP, y lo peor es que en ese lugar solo trabajan 3 días a la semana, así que se hacen ojo de hormiga todo el tiempo,

nunca los encuentras, amén de que la actitud de la dueña es pésima, se siente la última coca del desierto, una vez que pagas te tratan con la punta del pie, los precios son caros para lo que sirven (parece degustación) y la comida no es lo máximo, es equis el lugar, no tienen actitud de servicio en lo absoluto, así que NO lo recomiendo en lo absoluto.

A ver si con una denuncia ante el SAT, cumplen con sus obligaciones fiscales como todos los que trabajamos y pagamos impuestos y dejan de tratar mal al cliente y mejoran tanto servicio como actitud, la comida pasa a segundo término.
195858