Caso 82382   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AR Médica22/08/13

CUIDADO con AR MEDICA (ambulancias) malisima empresa

5
AR Médica
Hace 8 meses acudio una venderora de AR MEDICA a la empresa donde laboro, prometiendo un excelente servicio si contratamos el servicio de sua ambulancias, yo tenia contratado ya con otra compañía sin embargo debido a las "grandes ventajas" que ofrecia decidi hacer la prueba y di de alta a una tia, ellos mes a mes hicieron cargo automatico a mi tarjeta de nomina, gracias a Dios mi tia nunca habia necesitado de sus servicios, pero hace 3 semanas le subio la presion a mi tia y llamo al servicio de ambulancia de AR para que fueran atenderla,


ellos negaron el servicio argumentando que no aparecia su nombre en la base de datos, ese mismo dia me llama mi tia para informarme de la situacion y a traves de el departamento de recursos humanos llamamos a la representante de venta y se limito a decirnos que daria seguimiento, nunca mas supimos de ella , tuvimos que enviar 3 mails mas y sin respuesta alguna.


Despues hable personalmente antier para que me dieran una respuesta, ya que aun que ya se habia puesto la queja, que se habia solicitado la cancelacion del servicio, este mes me volvieron a cargar la mensualidad, cuando llame me atendieron y por fin cancelaron el servicio, sin embargo se niegan a devolver el dinero que pague por 8 meses y cuyo servicio me negaron, ofrecen devolverme lo que pague atraves de atencion en sus centros medicos, o bien darme el servicio de ambulancias por 2 meses sin costo, pero yo para quer quiero dos meses sin costo de ambulancia, si yo pague 8 meses y la primera vez que quize usarla negaron el servicio, mi indignacion es que pagando un servicio mi tia tuvo que salir asi como estaba tan enferma a buscar un taxi, que la llevara a la clinica donde quedo internada, simplemente despues de hacer la queja no dieron ningun tipo de seguimiento, tuve yo que hacerlo ya que ellos nunca se acercaron a solucionar nada y todavia me hacen el cargo de este mes.
Tengan cuidado con este tipo de empresas ya que ponemos la salud de nuestros seres queridos en sus manos y simplemente no cumplen.
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Asi es, no lo quieres después, el punto es que cuando lo necesitaste ( y que para eso están cobrándote ) no te dieron el servicio. Afortunadamente por lo que comentas no fué algo grave y tu tía está bien, pero con esto pudiste darte cuenta que si tu necesidad del servicio hubiera sido de gravedad, te lo hubieran negado por la grandiosa pend*ejada de que a tu tía no la tenían en la lista.

Qué bueno que compartes tu queja, para ponerla en la lista negra.
23/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
* Poner en la lista negra a la empresa, no a la queja, ¿Ok?
23/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
REGIADECORAZON  10
257
Reportar
Muchas gracias por tu opinio y apoyo, la verdad es de coraje la forma en la que esta "EMPRESA" dio respuesta a esta situacion tan delicada, que tiene que ver con la salud, en verdad esto solo demuestra la falta de seriedad de esta compañía que no solo no cumple con lo que ofrece, sino que ademas, aceptando que se equivocaron, no te resuelven nada, a esto se le llama robo, porque cobraron pero simplemente nunca dieron el servicio.

Tengan cuidado !!!
23/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
recuerden compañeros cuando se adquiere este tipo de servicio para sentirse uno seguro, lo único seguro es el cargo a sus bolsillos por que en cuanto surge la necesidad te piden casi casi las perlas de la virgen
26/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Gracias por el aviso, ojalá más personas vean esto par que no contraten a esa nefasta empresa... Por otro lado, yo creo que en caso de volver a contratar un servicio así ahora vas a tener que cerciorarte dos o 3 veces que si cubra a tus familiares checando con ellos que personas Sí tienen dadas de alta en sus sistemas...
26/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Que empresa tan nefasta! Lo peor de todo es que tu tía tuvo que salir pero afortunadamente no le pasó nada en la calle. No dejes al aire tu queja que pudo haber terminado en tragedia. Insiste en la negligencia médica que ellos hicieron y exige que te devuelvan ese dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario