Caso 150280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AR Médica25/03/20

AR Médica cambia costos sin consentimiento

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  55180
AR Médica
Soy cliente de AR Médica desde hace mas o menos 7 años, contrate un servicio mensual que cubre consultas médicas a domicilio y en caso de ser necesario el traslado de ambulancia por emergencia, el cargo a mi cuenta de débito se realiza cada mes.


En diciembre de 2019, mi madre tuvo una caída y solicite el servicio de ambulancia para su traslado al hospital, hasta ahí todo normal, pero en enero de este año, recibo una llamada telefónica por parte de AR Médica, donde me informan que su contrato de servicio ha cambiado y que a partir de ese mes, los costos de las consultas de los doctores son de 600 pesos que tengo que pagar cuando llegue el doctor en efectivo, me parece que para no generar factura y que no quede rastro de ese cobro adicional, que después entonces el doctor evaluará si es necesario un traslado en ambulancia y esa si no tiene costo, pero lo de la consulta siempre tengo que pagarlo, les solicité copia del contrato que yo firmé con esos costos pues dicen que venían desde que contraté el servicio hace 7 años pero nunca lo han entregado y solo quedan de mandarlo pero no lo hacen.


Eso sí, en su página, siguen haciendo falsa publicidad diciendo que el costo del paquete incluye:
protección médica pre-hospitalaria las 24 horas, los 365 días del año ante cualquier emergencia, urgencia o consulta médica domiciliaria.


Para atender este tipo de situaciones, contamos con ambulancias totalmente equipadas tripuladas por médicos y paramédicos capacitados y listos para proteger la vida y la salud de nuestros afiliados.


Nuestro Plan Familiar también incluye consultas médicas a domicilio, asesoría médica telefónica las 24 horas, atención inmediata de urgencias y emergencias las 24 horas, precios especiales en AR Clínica, AR Farmacia y AR Radiología.


Pueden consultarlo en:
Link


Para que no se dejen engañar por AR Médica que te promete muchos beneficios y al final salen con sus cambios de contrato y costos ocultos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AR Medica Salud Integral apestan
03/ 08/ 22
1351
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17964
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17899
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14551
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23026
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario