Caso 112561   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AR Servicio Express21/04/16

AR Servicio Express Querétaro nada profesionales

AR Servicio Express
El 30 de Marzo Un tenico llamado J. de AR Servicio Express se llevo la tina de mi lavadora Mabe a reparacion, la cual presentaba un problema con el ciclo de lavado, pues el diagnostico habia sido que estaban fallando los sellos, la transmision y los sensores, pues se quedaba trabada y no realizaba la función de lavado y hacia ruido cuando giraba la tina, una semana despues regresó para instalar la tina, pero mientras la probaba siguió fallando,se fue y regreso hasta el dia siguiente con otro tecnico, pero no pudieron, tardó una semana mas en conseguir piezas y regresó nuevamente, finalmente hizo pruebas y se dio cuenta que era la tarjeta electronica la que tenia problemas, pero para poder repararla me dijo que le pagara lo de la reparacion anterior que mencione, y yo confiada le pague los 1600pesos que habian cotizado. Despues y durante una semana mas, estuve llamando diariamente para ver si ya estaba lista la tarjeta y que me dijeran cuando la iban a instalar, pues en todo ese tiempo nadie se tomo la molestia de decirme cual era el motivo del retraso, solo cada dia me decian que no habia llegado, que seguro mañana y asi durante 6 dias, finalmente fueron nuevamente a instalarla y segun el tecnico, ya estaba funcionando y me dijo: ya quedó señora! y yo: dejeme hacer una prueba! comence a progamar el ciclo de lavado, luego lo cancele y puse el de exprimir, pues tenia agua la tina y estaba sucia, en eso que le movi, se volvio a trabar! y se quedó como en un inicio! y cuando esto pasó el tecnico me echó la culpa que yo la habia descompuesto y se fue molesto que porque tambien ya tenia hambre.

Lo deje ir, eso fue hace una semana y aun no regresa a terminar su trabajo, pues ademas la lavadora me la dejaron con el agitador maltratado y la tarjeta con la falla, no puedo usar mi lavadora! ya tengo casi un mes sin lavadora y les he estado marcando para tratar de hablar con el encargado que se llama E.C. y le he dejado mensajes y le he enviado correos y nada!! me lo niegan o dicen que no está y me siguen la corriente ironicamente cuando trato de quejarme por el servicio y me contestan: pues que quiere que le diga Señora?!! por favor nunca le hablen a los de AR Servicio Express en queretaro, no son profesionales, maltratan los equipos y no tienen cuidado al subirlos y bajarlos del auto. son chafisimos y no tienen la minima idea de lo que es atencion al cliente.

21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
El tipico tecnico "don licuadoras" que no se actualiza y solo se dedica cambiar piezas y cuando no puede entonces llama a su compadre "don aspiradoras" para que le ayude y cuando ninguno de los dos puede entonces le hechan la culpa al cliente, al gobierno y a los extraterrestres.

Que mal plan con el pesimo servicio que le hicieron.
30/06/16
salasfc11  16
Buenas tardes, desafortunadamente caímos con ellos; de casualidad no tiene alguna dirección?
05/08/16
Marthadz  16
Yo estoy en la misma situación que usted, la invito a que denuncie en profeco, si gusta contactarme le pasó los datos completos del dueño del negocio para que ya clausuren sus servicios y no dañe a más gente.
08/08/16
salasfc11  16
Ya hablé a Profeco y me dijeron que como no tienen una dirección física donde dejarles la notificación, no pueden hacer nada
07/09/16
Sra. Eli  16
También a mi me estafaron, los de AR servicio express en querétaro, no se si ustedes saben que se puede hacer ya que no tiene dirección solo numero de telefono pero no me contesta, me queje a profeco y me piden dirección, así que no se que proceda, sería bueno demandar? alguien de ustedes ya lo hizo?. saludos!
19/10/16
salasfc11  16
Donde podemos demandarlos? la verdad no tengo idea.
26/06/19
Mr Jd  19
Hola, alguien que pueda compratir la dirección de esta empresa?, uo tambien fui estafado por ellos... Creo que piensan que se pueden salir con la suya y ya es la forma en que operan, necesitamos la información paea denunciar en PROFECO,

SALUDOS

Jorge