Caso 56337   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas ARA02/10/11

Ara Citara Huehuetoca, todo un fraude

El año pasado, en diciembre de 2010 nos fue otorgado el credito del FOVISSSTE y emocionados nos vimos a la tarea de buscar una casa. Y fuimos bombardeados por infinidad de constructoras (ARA, GEO, URBI, etc,)y decidimos hacer un tour por estas para elegir alguna.

Nos decidimos por ARA CITARA HUEHUETOCA, ya que cumplia todos los requisitos que necesitabamos y aparte nos ofrecieron: centros comerciales, escuelas, hospitales y acceso rapido de vias de comunicacion. En fin una chulada, pero oh! triste realidad, para llegar a dicho fraccionamiento a pie (sin coche) tardas mas o menos tres horas de trayecto en transporte publico saliendo del tren suburbano estacion cuautitlan, y sin contar saliendo de otra estacion. es un martirio, te gastas de dos personas en transporte de ida y regreso aproximadamente 250 pesos (sin alimentos).

Es un valle solitario, no hay nada a tu alrededor (no hay centro comercial, ni bancos, ni escuelas, ni hospital, ni iglesia, ni mercado, ni una mendiga tiendita donde puedas comprar lo basico) hacia donde pongas la mirada solo existen casas (deshabitadas por supuesto)y donde esta lo que prometieron? Nos prometieron que estaria el tren suburbano estacion huehuetoca y este aun no ha sido autorizado por la SCT y si lo autorizan como dentro de 5 o 6 años podriamos tenerlo. Las escuelas estan, pero sin maestros, sin alumnos y por supuesto sin permisos. Los centros comerciales no existen cerca, el mas proximo esta en el pueblo de Huehuetoca y son como 30 minutos de camino en auto. Hospitales,iglesias y demas no existen. Y todavia hay que contratar los servicios basicos ( luz, agua, telefono) ya que existe la instalacion mas no el servicio.

Por favor no se dejen engañar nosotros lo estamos pagando (y bastante caro) el tener una casita.

ara citara huehuetoca es un engaÑo total.
Casas ARA
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

03/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y nunca fuiste a visitar el fraccionamiento, digo ahi te hubieras dado cuenta en que estado estaba el fraccionamiento, tiempo para llegar, infraestructura real, tipos de vecino.

Digo no compraste sandias para dejar a la ligera estas observaciones.
03/10/11
GUESTLORD  11
ps concuerdo, con mi antecesor, antes de comprar una casa se reviza todo eso, los servicios, vias de comunicacion, como te moverias si se llega a descomponer el carro, pa´donde jalar en caso de una emergencia medica, hay mucha casas si muy baratas,pero hasta donde el viento dio la vuelta,hay otras tambien mas alla de zumpango, muy bonito todo, solo que no hay transporte para llegar alli, los habitantes llegan hasta la ultima parada de los camiones y de ahi toman taxi,hay que revizar todo muy bn y mas aun por que sera donde te vas a quedar si no toda la vida almenos un buen cacho de ella
10/01/13
Dacius  09
Bueno, como dicen hay que ir a ver y constatar que es lo que se quiere, por lo que vi, este desarrollo es bastante barato y es el mejor de la zona, cuesta la mitad del de HOMEX y esta mejor construido, obviamente huehuetoca es un lugar vacio, todavia esta a la periferia y alejado del municipio de cuautitlan, pero es tranquilo y bonito, las casas son baratas, y seguramente cuando terminen las primeras etapas y el suburbano la zona se dinamitara y se llenara de gente, si quieres puedes vender, pero si no, y te esperas, con mas vias y afluencia hacia huehuetoca podras disfrutar de una casa de un mucho mayor valor.
10/01/13
FALTÓ EXPERIENCIA
Gracias por el aviso, esperemos que poco a poco vayan terminando los desarrollos y tu situación mejore.

¿Has pensado en que este es buen momento para poner un pequeño negocio allí?

Ahora tratando de aportar para los próximos compradores de inmuebles.

Visiten el lugar en diferentes días, hay gente vendiendo por que ya no aguanta el mercado sobreruedas que se pone frente a su casa dos veces por semana o por que en época de lluvias pierde todo.

Otra situación son los alrededores, yo vi casas muy bonitas pero estaba muy cerca un depósito sanitario (3 Km lineales), que estaba recien abierto y a lo largo del tiempo sería un problema.

Pasando a situaciones personales, siempre hay que pensar en los medios que utilizo para moverme, lo que va a determinar que tanto tiempo voy a realizar en traslados.

No es lo mismo recorrer toda la ciudad en metro como ocurre en el DF que recorrer el área metropolitana en microbus.

NOTA:Un encargado de proyecto, rentó una bodega para reubicar una planta, nunca la visito en horarios de operación y resultó que el parque industrial se volvía un caos por los trailers todas las mañanas lo que ocasionaba de una hora a dos a sus camionetas de reparto, el resultado fue que lo despidieron.

Salu2.