Caso 108903   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Arabela30/12/15

Arabela entre a trabajar engañada

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Entre a trabajar a Arabela como consejera, hace 8 meses y de dama mas de un año.a uno le prometen que cada prospecto que ingrese se le pagan a 100 pesos y es mentira. Ya que tienes que meter cada campaña por lo menos 3 personas para que te paguen 70 pesos por cada una y si no meten el segundo pedido ya no lo pagan,te la pasas recibiendo pedidos de casa en casa y si no llegas a la meta que ellos te ponen no los pagan y te lo aumentan sin que tu lo sepas cuando te llega la ficha de pago te llevas la sorpresa de que no llegaste a la meta y no hay dinero cuando ni siquiera para los pasajes te dan ni siquiera para un refresco te asaltan y como no estabas dentro del carro de Arabela pues no estas asegurada y te pasa cualquier cosa y es tu responsabilidad porque ellos a lavan las manos buscan cualquier pretexto para no pagarte toda la campaña que trabajaste,para Arabela y nada no tienes ninguna prestación de nada te mandan producto que no pediste los ajustes no te los hacen como son llega el momento que te dicen que ya no pueden hacer nada. Y tienes que pagarlo. Te mandan perfumes que de promoción paquetes que te obligan a pagarlos.y de verdad Arabela es una porquería.
Denuncia Arabela
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

02/01/16
azidrain  09
Amiga, tu "no entraste a trabajar" a ningún lado eres una comisionista externa de esta empresa, así como lo son las que venden cosméticos, zapatos y demás cosas por catálogo. No se de donde sacas que te engañaron pues en ninguna de esas empresas contratan a nadie y por obvias razones dan ninguna prestación. Estos trabajos son para personas que no quieren ser empleados y que no desean tener ninguna obligación con la empresa, que creo no es tu caso. Hay gente que le va muy bien pero tiene que invertirle su tiempo y dedicarse a esa actividad como su propio negocio, si quieres tener un sueldo, prestaciones y demás, esto no es para tí.
01/04/16
muñecas2007  16
la empresa si te contrata y te ofrece prestaciones a base de engaños, Arabela es una empresa fraudulentaa que no da la cara te traen de extensión en extensión para luego decirte que no te dieron de alta y para quien hace el comentario de que eres una comisionista externa, Arabela maneja diferentes tipos de engaño a la gente para lograr sus objetivos o sus metas como ellos les llaman y tu y yo y muchas otras fuimos parte de sus metas solamente quienes ya tuvimos la experiencia de entrar a esta empresa y conocer la forma en que operan es como nos atrevemos a comentar la tomada de pelo de la que fuimos objeto y el hecho de publicarlo es una alerta para que no haya mas gente ingenua y crea en todo lo que le ofrecen
01/04/16
muñecas2007  16
a quien revisa lo que comentamos ojala lo publiquen ya que hay muchas situaciones que a todos nos afectan agradezco que hayan subido quejas de la empresa de Arabela por que eso me permite darme cuenta que fui victima de un fraude por parte de Arabela ya que me explotaron cerca de un mes y para pagarme solamente me dieron largas y finalmente me entero que nunca fui dada de alta, sabe lo que es trabajar con la ilusión de que vas a recibir una remuneración por tu trabajo, le hechas muchas ganas para que luego te salgan con que no te dieron de alta y le hagas como quieras por que no hay nada que acredite tu relación laboral con ellos, no se vale que se valgan de la necesidad de la gente para ser beneficiados solo los directivos y algunos cuantos de dicha empresa hablando de ARABELA