Caso 111829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arabela01/04/16

ARABELA, Empresa Explotadora presidente y vicepresidenta NO DAN LA CARA te pagan tu salario

Arabela
Dirigido a todas las personas que quieran entrar a trabajar a Arabela no se dejen sorprender es una empresa fraudulenta, que se vale de la explotación de las gerentes de zona, ofreciendo sueldo y comisiones que nunca te pagan maliciosamente las divisionales según te piden documentos para que ingreses a trabajar te entregan un auto a cambio de un pagare en blanco con aval, sin gasolina del que tú tienes que cubrir todos los gastos según que te dan vale de gasolina vía electrónica pero sin saldo, un teléfono sin crédito, y te exigen que cumplas metas para que te puedas ganar hasta 40,000 al mes, lo más penoso es que para realizar tus actividades laborales le tienes que poner de tu bolsa por que la divisional se hace la chistosita diciéndote que te lo van a pagar que le entregues tus comprobantes se queda con ellos para quedarse con tu dinero, te haces responsable de un auto para que luego te lo quiten y se lo den a otra para que haga su prueba de manejo con responsabilidad para ti porque tú eres la que tienes la responsiva del auto, igual te dice la divisional que ya estas dada de alta y que cres?? llega la quincena y no te depositan por qué no estás dada de alta te tienen trabajando sin sueldo, ni prestaciones, no te dan nada y luego hablas a recursos humanos y te dicen que ya depositaron, cuando no es cierto,


te pasan de extensión en extensión para que nadie te resuelva nada y por último el patán y barbaján del jurídico el A. te dice que nunca te dieron de alta que le hagas como quieras, por que como no hay relación laboral no puedes demandar, y mientras tanto ya tuviste que soportar a una loca, por un mes desatendiste a tu familia y te quedaste sin dinero por querer pertenecer a una empresa cien por ciento mexicana consolidada con pura gente mafiosa. No vale la pena hay que investigar a las empresas antes de entregar documentos y que te hagan perder tu tiempo y tu dinero. Y todo hay que hacerlo público haber si no les da vergüenza, empresa explotadora mas de las vendedoras de casa por casa que son las que les dan a ganar a todos los de las oficinas, pero que tal el presidente y la vicepresidenta sus carrazos, buenas comidas, hoteles, y las divisionales en el café tranquilamente comiendo ganando sin asolearse mientras las pobres "Damas Arabela" teniendo que pagar productos que no les solicitaron, por lo menos les dieran seguro social. Ya no vendan esos productos que el presidente, la vicepresidenta y los zánganos de recursos humanos y el Arnulfo del jurídico entre muchos otros pelados prepotentes se vayan hacer toque de puerta.


Ahhh y si es cierto! Todos sus artículos son de calidad pésima por que si bien es cierto que es una empresa mexicana todo lo que ofrecen es chino no sirve, se rompe fácilmente, su gel anti piojos te lo dan reseco y nunca hacen cambios, la joyería se despintan. Todo es corriente bueno EMPEZANDO POR ELLOS .




no se dejen engaÑar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario