Caso 49081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aragón Muebles y Decoración25/03/11

Aragon Muebles y Decoración mal diseño

Hoy compré un comedor en "Aragón, muebles y decoración, SA de CV"... mueble que me costó $52,000.00 pesos. El mueble es de buena madera y los acabados son de buena calidad. El defecto que encontré es en la fijación de la cubierta de madera de la mesa del comedor (que pesa aproximadamente 20 kg) a la base de madera también.

Con sorpresa me percaté que los expertos en diseño de la fábrica que le maquila los muebles a "Aragón, muebles y decoración" definieron que tal fijación se efectuara con cuatro tristes "pijas" para madera (de las pijas que uno usa para colgar un cuadro de madera de 1 kg de peso a la pared)... Estas pijas solamente fijan la cubierta a la base, pero no ofrecen la misma resistencia que daría un tornillo que se fije a una tuerca de acero. Por otro lado, la fijación de un primer ensamble quedará aceptable, pero es fácil saber que pasará cuando se ensamble y desensamble más de una ocasión por mudanza o lo que pase si un adulto tropieza y cae sobre la cubierta del comedor... irá al suelo junto con la cubierta del mueble.

Cuando hablé con el vendedor para sugerirle que en los siguientes muebles que fabriquen mejoren esta fijación, me contestó con una seguridad envidiable que las pijas de madera funcionan mejor que los tornillos con tuerca de acero... Ni hablar, no me siento engañado pues en ningún momento me ofrecieron especificaciones de como sería la fijación del mueble, pero sí me siento decepcionado y siento que el precio que pagué por el mueble valía un poco de mejor diseño que ofreciera una expectativa de duración de muchos años, y lo que adquirí es un mueble que debo tratar con muchísimo cuidado para que no acabe por ser en un corto plazo un remedo de comedor.

Reitero, la calidad de los acabados de los muebles que venden en "Aragón muebles y decoración" es muy buena, pero NO así es la calidad de la construcción de los mismos... hagan de cuenta que están comprando un mueble de aglomerado de madera, un mueble desechable, pero por un precio significativamente superior.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
Aceros y Válvulas del Norte, se esconden

Antonio Martínez - WebMaster69 /  26/05/17

Todos los muebles de Aragon Muebles y Decoración cuentan con seis meses de garantía sobre defectos de fabricación, es imposible después de usar una sala casi un año solicitar un re-tapizado sin costo alguno, que es lo que solicitaba el cliente.
Una sala si se le da el uso adecuado dura años, tenemos clientes que nos respaldan esta durabilidad del mueble.
Como el cliente lo menciono son muebles de muy buena calidad los que compro, en cuanto al diseño de fijar la cubierta a la base, estos muebles son de proveedor y así están diseñados, cuando el cliente compro el que estaba en exhibición la cubierta a la base estaba solo con 4 pijas, ya que el diseño que el solicita por lo regular ningún fabricante de muebles de madera que conozcamos lo hace con tornillo y tuerca.
Esa sugerencia en su momento se hizo saber al proveedor, que existía una inconformidad de un cliente a lo que nos comentaron que la iban
contáctenos 8327 6009 Correo:[email protected]; [email protected]